Ayuda para pista en Africa

Cualquier tema relacionado con Escenarios, Aviones, Paneles, su instalación, problemas, etc. (excepto escenarios Foto-realistas FSX).
Responder
tarik
Mensajes: 8
Registrado: Enero 16, 2020, 11:51

Ayuda para pista en Africa

Mensaje por tarik »

Ante todo agradecer la ayuda que me podáis prestar; os cuento mi problema: empezare por deciros que no tengo ni idea de creación de escenarios pero me hacia ilusión crear en el simulador un a pista en Tanzania que visite hace 14 años (podeis ver en YouTube un video del aterrizaje) que además es perfectamente visible en Google Earth; bien, pues me descargue eñ Airport design Editor que según lei en alguna parte es muy fácil de usar y efectivamente es asi, PERO la pista que creo con el programa me aparece incompleta, y leye3ndo en uno y otro sitio me entero que se tienen que crear DOS archivos uno de ellos que termina en cvx.bgl QUE ES PRECISAMENTE DONDE ESTA EL EXCLUDE que evita que pase lo que a mi me ocurre. Pues bien no consigo que se cree ese archivo a pesar que creo el exclude en el ADE, pero ni con ese programa ni con otros dos que lo he intentqado.
Por todo lo anterior os pido un gran favor que os ocupara un par de minuitos: ¿alguien podría crear ese archivo CVX.bgl y enviármelo por E-Mail? os digo las coordenadas de los vértices del exclude:

latitudeMinimum="-7.75084380623058"
latitudeMaximum="-7.74922409"
longitudeMinimum="38.203273271"
longitudeMaximum="38.2138623174001"
excludeAllObjects="FALSE"
excludeBeaconObjects="TRUE"
excludeEffectObjects="TRUE"
excludeExtrusionBridgeObjects="TRUE"
excludeGenericBuildingObjects="TRUE"
excludeLibraryObjects="TRUE"
excludeTaxiwaySignObjects="TRUE"
excludeTriggerObjects="TRUE"
excludeWindsockObjects="TRUE"

Como podeis ver el exclude esta creado pero no consigo generar el dichoso fichero; agradecería enormemente que alguno me pudiera hacer ese favor.

Saludos.
Avatar de Usuario
luis-fernandez
Moderador
Moderador
Mensajes: 1678
Registrado: Octubre 25, 2005, 09:04
Answers: 2
Ubicación: Valladolid - Spain

Re: Ayuda para pista en Africa

Mensaje por luis-fernandez »

Hola..
Si desaparece, pienso que es debido a que no le has hecho un flatten:
Screenshot_48.jpg
AHS8553 Luis Fernández LEVD
Coordinador de Escenarios
Staff AirHispania
tarik
Mensajes: 8
Registrado: Enero 16, 2020, 11:51

Re: Ayuda para pista en Africa

Mensaje por tarik »

Sinceramente, no tengo ni idea de lo que es eso, pero te agradezco enormemente tu rápida respuesta; lo investigare, y otra vez muchas gracias.
Responder