una curiosidad sobre el trafico del flight simulator

Cualquier tema relacionado con Escenarios, Aviones, Paneles, su instalación, problemas, etc. (excepto escenarios Foto-realistas FSX).
Responder
SONDLEAL
Mensajes: 12
Registrado: Agosto 15, 2005, 07:19

una curiosidad sobre el trafico del flight simulator

Mensaje por SONDLEAL »

hola muy buenas a todos me gustaria que me ayudarais a una curiosidad que tengo no se si es aqui donde me tengo que informa la curiosidad que tengo es traficos utilizais ustedes osea ejemplo traffic 2005 my traffic 2004,ultimate traffic o el de la pagina e project AI o el vip de airhispania si hay algunos mas interesante comentarmelo gracias
un saludo a Todos
SONDLEAL (Sergio D)
AHS8271
Avatar de Usuario
jmguglieri
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 99
Registrado: Noviembre 16, 2004, 18:36
Ubicación: Granada (España)
Contactar:

Re: una curiosidad sobre el trafico del flight simulator

Mensaje por jmguglieri »

SONDLEAL escribió:hola muy buenas a todos me gustaria que me ayudarais a una curiosidad que tengo no se si es aqui donde me tengo que informa la curiosidad que tengo es traficos utilizais ustedes osea ejemplo traffic 2005 my traffic 2004,ultimate traffic o el de la pagina e project AI o el vip de airhispania si hay algunos mas interesante comentarmelo gracias
un saludo a Todos
Bueno, en realidad no usamos ninguno tipo de tráfico AI, ya que solemos volar on-line, y los tráficos que vemos son los otros compañeros que van volando.

Lo que si usamos es por ejemplo el VIP, que en realidad son solo texturas, para que al ver al resto de aviones, en vez de hacerlo con sus texturas, lo hagamos con estas que son mas simples y comen menos frames.
Saludos:
Jose M. Guglieri AHS5000
Coordinador General AirHispania
SONDLEAL
Mensajes: 12
Registrado: Agosto 15, 2005, 07:19

Mensaje por SONDLEAL »

gracias Jose M. Guglieri porla explicacion pero yo a lo que me referia es para cuando vuelo en offline algun consejo que me puede dar¿
Saludo de Sergio
SONDLEAL (Sergio D)
AHS8271
Responder