Problemas al instalar escenario SAWH en FS2020

Cualquier tema relacionado con Escenarios, Aviones, Paneles, su instalación, problemas, etc. (excepto escenarios Foto-realistas FSX).
Responder
Stressedaviator
Mensajes: 2
Registrado: Diciembre 27, 2020, 09:56

Problemas al instalar escenario SAWH en FS2020

Mensaje por Stressedaviator »

Hola a todos. Espero publicar este problema en el foro adecuado, sino pido disclpas,
He comprado el escenario del aeropuerto de Ushuaia SAWH de Simulación Extrema en la store del mismo FS2020. Lo he descargado e instalado. En el administrador de contenido sale como actualizado pero cuando voy a volar, no aparece el escenario del aeropuerto.
Expuse al desarrollador el problema el cual me dijo que era una incidencia que algunos usuarios tienen y me dió una posible solución:
Cortar la carpeta "simulacionextrema-sawh" ubicada en la ruta C:\Users\SU NOMBRE DE USUARIO\AppData\Local\Packages\Microsoft.FlightSimulator_8wekyb3d8bbwe\LocalCache\Packages\Official\OneStore
y pegarla en la carpeta COMMUNITY ubicada en la ruta C:\Users\SU NOMBRE DE USUARIO\AppData\Local\Packages\Microsoft.FlightSimulator_8wekyb3d8bbwe\LocalCache\Packages\Community
Después de hacerlo el problema persiste.
Espero que alguien me pueda sugerir alguna posible solución, Quisiera comprar algún aeropuerto y avión más pero me da miedo tener el mismo problema y tirar el dinero porque no sé si el problema es del desarrollador o lo tengo yo en el programa.
Muchas gracias de antemano.
Luis,
Responder