Sobre Carpeta Aircraf y CSL

Cualquier tema relacionado con Escenarios, Aviones, Paneles, su instalación, problemas, etc. (excepto escenarios Foto-realistas FSX).
Responder
Juan J. Pérez Martínez
Mensajes: 2
Registrado: Noviembre 29, 2004, 12:58

Sobre Carpeta Aircraf y CSL

Mensaje por Juan J. Pérez Martínez »

Hola amigos, quiero exponer mi desconcierto sobre esta carpeta.

La carpeta CSL se instala en la carpeta de Aircraft del Fs9, y en mi caso tiene 83 Mg de peso. Hoy he ido a la carpeta donde el simulador instala el archivo Fs9.cfg , que por cierto me he fijado que me ha instalado dos, si alguien me puede decir porqué, lo agradecería. Bueno, como os decía, en dicha carpeta , tambien aparecen otras varias, entre la cuales también existe otra que se llama AIRCRAFT donde estan los aviones del simulador y también la famosa carpeta Csl, pero en este caso está vacía.
Alguien puede decirme si esto es normal así, o debo copiar la que está en el directorio del FS9 o no debo tocarla.

Un fuerte abrazo a todos y muchas gracias

Juan Pérez
AHS 6431
Francisco Pampillon
Segundo oficial
Segundo oficial
Mensajes: 127
Registrado: Noviembre 19, 2004, 12:40
Ubicación: Porriño, Pontevedra

Mensaje por Francisco Pampillon »

En principio la que es valida es la que esta en la carpeta del simulador, No se porque aparece esa otra (yo tambien la tengo).

Desconozco si es cosa del simulador o del instalador de AirHispania, pero lo cierto es que la carpeta valida es la que esta dentro de Aircraft en la carpeta de instalacion del Flight Simulador.

Saludos.
Francisco Pampillon
AH6732
Miembro del Grupo de Escenarios
Miembro del Grupo de Publicaciones
Responder