PALANCA DE POTENCIA de TRHUSTMASTER PARA MSFS2020, DESCONTROLADO

Cualquier tema relacionado con Escenarios, Aviones, Paneles, su instalación, problemas, etc. (excepto escenarios Foto-realistas FSX).
Responder
Eduardoescartin
Mensajes: 5
Registrado: Agosto 26, 2022, 10:56

PALANCA DE POTENCIA de TRHUSTMASTER PARA MSFS2020, DESCONTROLADO

Mensaje por Eduardoescartin »

Hola a todos:
Tengo el simulador de vuelo MSFS 2020 PREMIUM, versión 1.26.5.0 y las características de mi ordenador son AMD RYZEN 7 588X-8 / COREL PROCESADOR 16GB RAM / AMD RADEON RX6600.

Desde hace 15 días el A320NX de flybywire, me empezó a dar problemas, con la palanca de potencia, acelerándose y desacelerándose ella sola, haciendo imposible realizar el vuelo y ahora es en todos los aviones reactores.

Los pasos que he seguido para intentar resolverlo y ya les comento que ha sido imposible han sido los siguientes:

Decidí, comprobar en "Opciones, Controles, de mi MSFS20202, si los mandos de mi thrustmaster, estaban desconfigurados, así como también comprobé la opción de "Sensibilidad" . Y la palanca de potencia estaba configurada perfectamente.

Después decidí desconectar la palanca de potencia por si pudiera crear conflicto por algún motivo. Seleccionaba el A320NX, y pasado un minuto la palanca de potencia por si misma, comenzaba a acelerarse, desacelerarse y el freno de estacionamiento oscilaba de manera rápida.

Intente ajustar los parámetros de potencia a través de la (EFB)FLYPAD del A320NX y era imposible. La potencia se deslizaba hacia arriba y hacia abajo por las barras de potencia, sin control alguno.

Como no se resolvía, desinstale el simulador, el Flybywire, así como lo archivos que se quedan en Usuarios, que hay que borrarlos de manera manual. Volví a instalar el simulador y sin conectar ningún periférico, entre en el simulador, elegí el B787 del simulador, y al minuto de haberlo iniciado, comenzó a hacer de nuevo lo mismo. La palanca de potencia se vuelve loca, y la palanca de estacionamiento también. Un autentico caos.

A día de hoy, ya no se que hacer, no resuelvo el problema, el cual creo que nace dentro del propio simulador, ya que comprobado en otro simulador, propiedad de un amigo, que mi palanca de potencia funciona correctamente.

Esperando ayuda por parte de quien crea tener la solución o al menos identificado el origen.

Un saludo a tod@s.

Eduardo Escartín
Responder