EVA4 y Punto ECO

Cualquier tema relacionado con Escenarios, Aviones, Paneles, su instalación, problemas, etc. (excepto escenarios Foto-realistas FSX).
Responder
AHS7095 - Emilio
Mensajes: 8
Registrado: Noviembre 18, 2004, 17:49
Ubicación: LEAS / LELN

EVA4 y Punto ECO

Mensaje por AHS7095 - Emilio »

Buenos días.

Tengo problemas en la visualización del punto ECO en EVA4.
En general me ocurre lo siguiente:
Punto November (antenas). Lo puedo distinguir de lejos sin problemas, está correctamente representado al acercarse a él.
Punto Sierra. También logro diferenciarlo a distancia, si bien he de acercarme bastante mas para "ver" las aspas de los molinos
Punto Güisqui (W :lol: ) Dependiendo de dónde esté situado también lo distingo sin dificultad y al acercarse la visualización es correcta.

PUNTO ECO.
En proporción a los demás, tengo que acercarme mucho mas para poder distinguir algo. Cuando estoy muy cerca de él sólo veo 3 edificios cuadrados. sólo cuando estoy ya sobre él (vista sin cabina ni instrumentos básicos) empieza a "pintarse" el resto, de tal modo que cuando lo sobrepaso, todavía no se ha compleatado, no veo ni las chimeneas ni el resto de formas que lo componen.
Si en ese momento pongo vista trasera, veo fugazmente las chimeneas, y en un segundo empiezan a desaparecer sus formas hasta quedarse otra vez en los tres edificios cuadrados.

¿Que parámetro de configuración de pantalla podría mejorar esto?.


P IV 3.2
NVidia Gforce 5700 256Mb

Lo tengo todo "bastante a tope" por predeterminada y el escenario adicional creo que extremadamente denso (¿Será eso?).

Alguna recomendación sobre las opciones de representación hardware, mip, antialias.... etc

Gracias anticipadas
Saludos
Emilio Duarte AHS7095
Francisco Pampillon
Segundo oficial
Segundo oficial
Mensajes: 127
Registrado: Noviembre 19, 2004, 12:40
Ubicación: Porriño, Pontevedra

Mensaje por Francisco Pampillon »

Hola:

Aunque no estoy seguro, creo que donde se cambia ese parametro es en la configuracion de Pantalla y dentro de esta en Meteorologia. Aqui tienes una opcion que es visibilidad y que puedes ajustar segun tu equipo, por defecto suele venir muy baja, imagino que incrementandola se dibujaran los objetos a mas distancia.

Un saludo.
Francisco Pampillon
AH6732
Miembro del Grupo de Escenarios
Miembro del Grupo de Publicaciones
AHS7095 - Emilio
Mensajes: 8
Registrado: Noviembre 18, 2004, 17:49
Ubicación: LEAS / LELN

Mensaje por AHS7095 - Emilio »

Hola a todos.
Gracias por tu sugerencia, Francisco. He aumentado la visibilidad (me había puesto 40 millas por defecto) y creo que el aspecto general ha mejorado algo, sin pérdida de frames. Se ha eliminado en gran medida un efecto que era una especie de repintado de paisaje (mejora de definición) según me acercaba, que se producía de una forma mas brusca que ahora.

También creo que se ha atenuado el "parpadeo" que producen los objetos que se ven de lejos, con lo que S, W, N se ven bien de lejos.

Peeeeero..... El punto ECO sigue resistiendose. He sobrevolado unos cuantos y a diferentes alturas.
He probado a cambiar varios parámetros y nada, no he logrado que se "pinte" del todo antes de estar encima de él.
Es muy curioso, yo diria que es el único objeto del EVA4 con el que me pasa esto. Es como si por algun motivo le resultase demasiado "pesado" a la hora de pintarlo.
A ver si saco un poco de tiempo y hago alguna foto de como lo veo para saber si lo veis así alguno también.
Saludos
Emilio AHS7095
Saludos
Emilio Duarte AHS7095
MANUEL MOLINA
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 30
Registrado: Noviembre 19, 2004, 19:48

Mensaje por MANUEL MOLINA »

Tengo que decir que a mi me pasa lo mismo desde siempre con el punto E tal y como lo comentas. Yo también pensaba que era cosa de mi equipo pero ahora tengo procesador, memoria y tarjeta gráfica de sobra, vuelo a tope con la configuración de pantalla y pasa lo mismo. Debe ser algo de la generación de ese objeto. Quizás lo sepan los padres de la criatura.

Saludos,

Manuel Molina
AHS6554
Francisco Pampillon
Segundo oficial
Segundo oficial
Mensajes: 127
Registrado: Noviembre 19, 2004, 12:40
Ubicación: Porriño, Pontevedra

Mensaje por Francisco Pampillon »

Puede ser que el objeto en cuestion proceda del 2002 y por lo tanto no se regenere con fluidez. O tenga alguna textura muy "pesada" y le cueste dibujarlo.

Yo no me encargue de los puntos de notificacion, pero lo comentare con los compañeros del grupo de escenarios y veremos si se puede cambiar en la proxima actualizacion del eva4 o en el eva5.

Un saludo.
Francisco Pampillon
AH6732
Miembro del Grupo de Escenarios
Miembro del Grupo de Publicaciones
Responder