Problema con Embalse de Colomera (GRANADA)

Cualquier tema relacionado con Escenarios, Aviones, Paneles, su instalación, problemas, etc. (excepto escenarios Foto-realistas FSX).
Responder
fibro
Mensajes: 5
Registrado: Septiembre 13, 2005, 02:58

Problema con Embalse de Colomera (GRANADA)

Mensaje por fibro »

Hola a todos, mirad, es que descargué el VFR - 001. Es vuelo de Granada a Málaga. Así, despego, y debo llevar un rumbo 021, y en el mapa suministrado con el zip del VFR - 001, el punto en que tengo que cambiar el rumbo a 155, aparece el EMBALSE DE COLOMERA. Bien, a mi en vez del embalse, me aparecen un conjunto de antenas (5 o 6 antenas juntas y altas). Vosotros tampoco veis el embalse de colomera? Hago algo mal?

Gracias anticipadas.

Jorge.
Jorge L. Vivanco
AHS8354
fibro
Mensajes: 5
Registrado: Septiembre 13, 2005, 02:58

Mensaje por fibro »

AHS 5583 me ha resuelto el problema, gracias. El embalse está al sur y al este de las torres.

Un saludo, y gracias ;)
Jorge L. Vivanco
AHS8354
Enrique Fuentes AHS8161
Recluta graduado
Recluta graduado
Mensajes: 91
Registrado: Julio 17, 2005, 17:37
Ubicación: Ovar - Portugal

Mensaje por Enrique Fuentes AHS8161 »

Hola Fibro,

Intentare explicarte un poco como funcionan los puntos, espero no meter la gamba ya que mis conocimientos aun no son muchos.

Tienes que diferenciar lo que son puntos de notificación y lo que son puntos de paso.

Los puntos de notificación en tierra estan todos representados con las antenas, los puntos de notificación en el mar estan representados con un barco, estos puntos son las entradas y salidas de las CTR de los aereopuertos para vuelos visuales. Los puntos de paso son ciudades, pueblos.

En el caso que refieres, el punto Colomera es el punto de notificación (N) de la CTR de granada, que es donde el plan de vuelo te manda ir, rumbo 021º, como esta en tierra, se representa con las antenas.

No es mucho, pero espero que te sirva de ayuda.
Saludos
Enrique Fuentes AHS8161
Imagen Imagen Imagen
fibro
Mensajes: 5
Registrado: Septiembre 13, 2005, 02:58

Mensaje por fibro »

Muchas gracias amigo. La verdad que hay mucha y muy buena gente por aquí. Venga, un saludito ;)
Jorge L. Vivanco
AHS8354
Responder