Puntos de notificación de entrada/salida

Cualquier tema relacionado con Escenarios, Aviones, Paneles, su instalación, problemas, etc. (excepto escenarios Foto-realistas FSX).
Responder
Kerman
Mensajes: 11
Registrado: Octubre 2, 2005, 15:56

Puntos de notificación de entrada/salida

Mensaje por Kerman »

Muy buenas!

¿Los tramos que aparecen en los planes de vuelo VFR indicados como por ejemplo "Punto (N) Colomera", están SIEMPRE señalados con un grupo de antenas si es en tierra y con un barco si es en el mar?

Yo los barcos sí los veo pero las antenas ni de casualidad. Puede ser un problema de la tarjeta de vídeo? Tengo una radeon 9600 de 128 Mb.

¿Puede ser un problema de la tarjeta de vídeo o es que cuando estoy en el aire voy más perdido que un pulpo en un garaje?

Muchas gracias.
Kerman Etxebarria
AHS8494
Enrique Fuentes AHS8161
Recluta graduado
Recluta graduado
Mensajes: 91
Registrado: Julio 17, 2005, 17:37
Ubicación: Ovar - Portugal

Mensaje por Enrique Fuentes AHS8161 »

Hola Kerman,

Pues si ves los barcos, tienes que ver las antenas. Asegurate de que tienes el EVA bien instalado y las actualizaciones de los puntos VFR. En la ultima versión del EVA, se han reducido el tamaño de las antenas, cuesta un poco verlas.
Saludos
Enrique Fuentes AHS8161
Imagen Imagen Imagen
Kerman
Mensajes: 11
Registrado: Octubre 2, 2005, 15:56

Puntos VFR

Mensaje por Kerman »

Muchas gracias, Enrique!

Tendré que ir a graduarme otra vez las gafas! : )

Un saludo.
Kerman Etxebarria
AHS8494
Avatar de Usuario
jmguglieri
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 99
Registrado: Noviembre 16, 2004, 18:36
Ubicación: Granada (España)
Contactar:

Re: Puntos VFR

Mensaje por jmguglieri »

Kerman escribió:Muchas gracias, Enrique!
Tendré que ir a graduarme otra vez las gafas! : )
Un saludo.
Acabamos de publicar un nuevo tipo de puntos VFR de alta visibilidad, puedes descargártelos desde la página del EVA, lleva un documento incluido en pdf para su instalación.
Saludos:
Jose M. Guglieri AHS5000
Coordinador General AirHispania
José María Puyol
Mensajes: 9
Registrado: Marzo 22, 2005, 00:31
Ubicación: Sevilla

Re: Puntos de notificación de entrada/salida

Mensaje por José María Puyol »

Hola:

Yo tampoco los veía, instalé y desinstalé el EVA, la actualización, los puntos,... nada, había aerogeneradores, edificios (pocos), alguna otra cosa... pero de las antenas ni rastro.

Hasta que alguien me sugirió que modificase en el FS la configuración/pantalla/complejidad de escenario. Hice pruebas y por fin entonces aparecieron barcos, antenas, incluso las rayas amarillas y los carteles de las pistas que antes no las veía...

JM Puyol
AHS 7731
Responder