Aeropuertos desfasados

Cualquier tema relacionado con Escenarios, Aviones, Paneles, su instalación, problemas, etc. (excepto escenarios Foto-realistas FSX).
Responder
gcebeira
Mensajes: 4
Registrado: Septiembre 30, 2005, 12:43
Ubicación: Madrid

Aeropuertos desfasados

Mensaje por gcebeira »

Hola a todos,

En algunos aeropuertos sus plataformas y pistas de rodadura aparecen obsoletas respecto a las cartas de AENA, por ejemplo Granada y Asturias. On line veo a los compañeros carreteando por el campo cuando obviamente ellos si estan viendo las pistas que yo no veo. ¿Me falta alguna actualización por instalar? o ¿es problema de los escenarios del FS9?

Gracias,

Graciano Cebeira
AHS8492
Enrique Fuentes AHS8161
Recluta graduado
Recluta graduado
Mensajes: 91
Registrado: Julio 17, 2005, 17:37
Ubicación: Ovar - Portugal

Mensaje por Enrique Fuentes AHS8161 »

Hola Graciano,

Ya tuve ese problema en Granada, el fallo era de mi simulador. Cuando instalaba algun escenario, siempre lo hacia en un disco aparte, nunca en la carpeta Addon Snenery de la raiz del juego. Esta forma de instalar puede dar problemas ya que el simulador se puede volver loco buscado donde estan las cosas.

Para solucionar el problema de las calles de carreteo que tenia en Granada, volvi a instalr todos los escenarios dentro de la carpeta Addon Scenery del juego y buala, ya tengo las 2 calles que me faltaban.

Aunque tu no tengas las cosas como yo las tenia, puede que esto te de una pista para el problema. Tambien puede influir el orden de prioridad que tengas en la biblioteca de escenarios.
Saludos
Enrique Fuentes AHS8161
Imagen Imagen Imagen
tpnavas
Mensajes: 6
Registrado: Enero 2, 2005, 00:25
Ubicación: Playa Honda, Lanzarote

Mensaje por tpnavas »

Has probado a instalar el EVA?

Si tienes el conjunto EVA 4 y la actualización 4.3.2 tendrás esos aeropuertos perfectamente actualizados según Aena, también Barcelona.

Para tener LEMD actualizado, tendrás que usar el escenario que hizo el compañero Fernando de la Portilla.

Ya nos contarás

Salu2
Antonio M. Navas Torres
AHS5416 - Grupo Escenarios AHS
Lanzarote - España
Imagen
Imagen
Responder