ayuda a las actualizaciones

Cualquier tema relacionado con Escenarios, Aviones, Paneles, su instalación, problemas, etc. (excepto escenarios Foto-realistas FSX).
Responder
angellol
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 23
Registrado: Mayo 3, 2005, 15:21
Ubicación: alcala de henares madrid

ayuda a las actualizaciones

Mensaje por angellol »

saludos, haber si alguien me ayuda a actualizar las vfr,que no estoy muy puesto en infromatica, si alguien me lo escribiera,lo imprimo y asi me sirve para siempre, gracias
ahs 7909
tpnavas
Mensajes: 6
Registrado: Enero 2, 2005, 00:25
Ubicación: Playa Honda, Lanzarote

Mensaje por tpnavas »

Veamos, no entiendo muy bien lo que dices,
Las actualizaciones de los puntos VFR llevan adjunto un Manual de instalación, ya está escrito si es lo que quieres, de hecho, está escrito para que una persona sin conocimientos básicos de informática los instale, si se lo lee obviamente.
No te lo tomes a mal ni mucho menos (no es mi intención), pero en esta afición es MUY importante tener siquiera los conocimientos más básicos de Windows, y por experiencia te digo que normalmente, en todos los programas de instalación que te encuentras, hay siempre un manual o archivo "leeme" ahora, que la gente se pare a leerlo o no es otra cosa.

Te resumo la instalación de los puntos VFR en 3 pasos:

- Ejecutar el archivo EXE
- Comprobar que la ruta de instalación es la que viene por defecto (si uno no tiene conocimientos de windows, no debería tocar eso)
- Darle al botón Unzip

Ya está, no hay más misterio, y así está explicado en el manual.

Ahora, la diferencia entre los puntos VFR normales y los de entrenamiento (referente a la instalación), es que unos llevan el manual que desde el grupo de escenarios se creó y los de entrenamientos el manual que Joan Velasco redacto para los mismos, en ambos queda clara su instalación y el manual de los puntos VFR normales es totalmente válido para los de entrenamiento.

Espero haber aclarado tu duda

Salu2
Antonio M. Navas Torres
AHS5416 - Grupo Escenarios AHS
Lanzarote - España
Imagen
Imagen
Responder