problema con la línea de costa

Cualquier tema relacionado con Escenarios, Aviones, Paneles, su instalación, problemas, etc. (excepto escenarios Foto-realistas FSX).
Responder
AHS7749
Primer oficial
Primer oficial
Mensajes: 178
Registrado: Marzo 25, 2005, 22:45

problema con la línea de costa

Mensaje por AHS7749 »

Hola,

hace algún tiempo instalé el add-on "Spain Waters" y, aunque en general la cosa parece mejor, tengo un pequeño "pero".

La cuestión es que aparecen dos líneas de costa, una dentro de la otra. Es como si fuera la barrera exterior de un atolón. Hay olas en las dos líneas de costa.

A veces las carreteras aparecen dentro del agua (tengo instalado el add-on de carreteras y trenes).

He probado a desinstalarlo, pero entonces aparecen las costas "cuadriculadas", así que no puedo desinstalarlo.

¿Sabe alguien si hay manera de que quede mejor?

Muchas gracias de antemano
Koldo Navarro
AHS7749
AHS7095 - Emilio
Mensajes: 8
Registrado: Noviembre 18, 2004, 17:49
Ubicación: LEAS / LELN

Mensaje por AHS7095 - Emilio »

Hola koldo.
Seguramente en la instalación del Spain Waters, habrás tenido que ejecutar un fichero *.BAT que no hace más que renombrar ficheros originales del FS de *.BGL a *.xxx . Esto es para "desactivarlos" y para que funciones adecuadamente los que incorpora este añadido.

Al desinstalar el Spain Waters, hay que volver a esa situación original, es decir volver a cambier el nombre de *.xxx a *. BGL.
Si no lo haces, apareceran las costas cuadriculadas.

Lo más sencillo, es, a aprtir del *.bat existente, crear otro gemelo que haga lo contrario, es decir ir cambiando línea a línea y dónde diga
rename nomfile.BGL nomfile.xxx
poner
rename nomfile.xxx nomfile.BGL.

De todos modos quizás también sea posible eliminar la costa "doble" y dejar el spain waters.

¿Dónde ves la costa doble? ¿ En todos los sitios?.
Saludos
Emilio Duarte AHS7095
AHS7749
Primer oficial
Primer oficial
Mensajes: 178
Registrado: Marzo 25, 2005, 22:45

Pues si

Mensaje por AHS7749 »

Hola,

pues si no es en todos, es en la mayoría. Ahora, así a bote pronto, me acuerdo de algunos en el Mediterraneo y alguno en el Cantábrico.

Probaré a renombrar algunos archivos, a ver qué pasa. De todas formas, como no coincida con el que es me puedo volver loco hasta ver si funciona.

Sería una pena quitar lo de las costas, porque queda potito. Pero si no hay más remedio...

Gracias y un saludo :wink:
Koldo Navarro
AHS7749
AHS7095 - Emilio
Mensajes: 8
Registrado: Noviembre 18, 2004, 17:49
Ubicación: LEAS / LELN

Mensaje por AHS7095 - Emilio »

Haz una cosa.

Usa el DelEVA. Puedes desinstalar selectivamente los añadidos que incluye el EVA para algunas líneas de costa.

El EVA tiene modificadas:
Costas de Baleares
Costas de Canarias
Costas mediterráneas desde meridiano cero hacia el Este hasta Francia

Y luego, hay algunos "parches" que se pusieron en algunas costas al detectar que posicionando pueblos en sus coordenadas reales, estos quedaban en el mar del FS.

Qizás lo mejor es:
1.-Desinstalar Sapin Waters y recuperar los originales como te expliqué.
2.-Desinstala las cosatas del EVA con el DelEVA.
3.-Instala el SpainWaters.

Cuéntame......
Saludos
Emilio Duarte AHS7095
AHS7749
Primer oficial
Primer oficial
Mensajes: 178
Registrado: Marzo 25, 2005, 22:45

quitando el roads...

Mensaje por AHS7749 »

Hola,

he visto las lineas más de cerca y son carreteras. He quitado el Spain Waters (por si acaso) y nada, todo igual. He quitado el Roads y las líneas han desaparecido.

No sé por qué pone carreteras en el agua. A lo mejor es la interacción con el EVA. Seguiré probando... e informando.

Un saludo
Koldo Navarro para canal Airhispania
AHS7749
Responder