Fluflunostrum

Cualquier tema relacionado con Escenarios, Aviones, Paneles, su instalación, problemas, etc. (excepto escenarios Foto-realistas FSX).
Responder
flufluairlines
Mensajes: 7
Registrado: Noviembre 22, 2005, 02:11
Ubicación: lebb

Fluflunostrum

Mensaje por flufluairlines »

Hola de nuevo!
Insisto. Tengo un mar de unas 50 mn de ancho entre la frontera de Cataluña con francia que llega hasta lourdes. Esto no lo puedo entender ya que tengo el Fs9 limpio de polvo y paja, es decir, despues de desinstalar todo lo que tenia, incluido el simulador, hago una instalacion desde CERO (esto que quede claro) y solo instalo el escenario E.V.A.4 con su actualizacion, es mas, por si acaso lo he bajado en mal estado lo vuelvo a instalar pero bajandomelo de nuevo y esto sigue igual. es decir con un agujero despues de los pirineos que se convierte en agua.
Ademas veo que en la frontera de Portugal pasa algo parecido pero sin agua (debe de ser algo del estatut) lo del agua claro,je,je,je.
bueno ahora en serio. ¿Esto solo me pasa a mi? No veo ningun mensaje en este foro referente a esta cuestion, si es un problema que tiene solucion ¿Me la podriais indicar?
Otra cuestion que me intriga es el porque de tanto molino de viento, los hay hasta en medio de las grandes ciudades y suelen estar acompañados de unos tanques de agua o algo parecido ¿esto es algun tipo de marca para los vuelos de AirHispania?
Gracias por leerme.
Responder