a los que conocen bien el B200

Cualquier tema relacionado con Escenarios, Aviones, Paneles, su instalación, problemas, etc. (excepto escenarios Foto-realistas FSX).
Responder
AHS7749
Primer oficial
Primer oficial
Mensajes: 178
Registrado: Marzo 25, 2005, 22:45

a los que conocen bien el B200

Mensaje por AHS7749 »

Hola,

haciendo pruebas con el piloto automático me he encontrado con problemas cuando, siguiendo un radial, llego a una intersección y tengo que cambiar de radial.

Cambio la frecuencia, cambio el radial, pero el PA no lo sigue. Lo desconecto (eso no está bien, lo sé) y lo vuelvo a conectar; desconecto el modo Nav (por ejemplo pongo HDG), y lo vuelvo a conectar. Entonces, sin saber por qué, de repente se pone a seguir el radial.

¿Me puede explicar alguien cómo se hace un cambio de radial? En el manual no lo encuentro.

Otra cosa: ¿Cómo se usa la aguja preseleccionada en el HSI? Me refiero a la azul que se puede habilitar, que está sintonizada al NAV1, y al que puedes asignar un radial diferente, y que, en teoría, sirve para las intersecciones. Lo que no consigo es transferir la azul a la activa (sería lo ideal) El manual explica qué es esa aguja, pero no cómo se usa.

Más temas: el Display de Navegación/Mapa Collins WXR-270. En el manual pone que tiene una serie de botones que "funcionan". En mi avión sólo funciona el encendido/brillo. El resto no está activo. ¿Es así? ¿Se activan de alguna manera?

Por último: El GPS Apollo MX20. En mi avión no aparece. ¿Está, o es que es del modelo anterior?

Gracias por la atención que podais prestar a este tocho.

Un saludo
Koldo Navarro
AHS7749
Responder