Q

Cualquier tema relacionado con Escenarios, Aviones, Paneles, su instalación, problemas, etc. (excepto escenarios Foto-realistas FSX).
Responder
Gerardo Chamorro
Mensajes: 3
Registrado: Diciembre 4, 2005, 12:51

Q

Mensaje por Gerardo Chamorro »

Tres preguntas:
1) Tengo instalado el EVA 4.0. Después he descargado los archivos de actualización del EVA 4, que son el EVA 4.3.2, y otros archivos de termales, etc, vamos, todos los que aparecen en la página de EVA de AirHispania. Veo que vienen sin instrucciones. ¿Una vez descargados se auto-instalan dentro del escenario EVA de FS9, o hay que hacer algo con esos archivos para que queden incorporados al escenario EVA 4 ya instalado?
2) El EVA 4 ¿es compatible con escenarios de aeropuertos de otros autores?
3) ¿Qué tal está el FScene, de Europa, África, etc? ¿es tan bueno como parece, merece la pena pagarlo? ¿Es compatible EVA 4 con el escenario de Europa de FScene (respecto a España)?
tpnavas
Mensajes: 6
Registrado: Enero 2, 2005, 00:25
Ubicación: Playa Honda, Lanzarote

Mensaje por tpnavas »

Tres respuestas:

1: ¡¿Cómo que vienen sin instrucciones?!, instala el EVA4 y echa un vistazo al escritorio, ahí verás las instrucciones, descomprime el archivo de la actualización EVA 4.3.2 y verás junto al instalador un archivo en PDF llamado "Manual Actualización EVA 4.3.2" ¿qué será eso?, lo mismo con los puntos VFR.....

2: ¿Otros autores hacen compatibles sus escenarios con el EVA? -> NO, porque no todo el mundo tiene instalado los mismos escenarios, lo único que tenemos todos es el FS9 y de ahí no podemos salirnos, si da la casualidad que son compatibles, fenomenal, si no, pues qué vamos a hacerle

3: No tengo el FSscene ese, si es el del mesh global, tienes una alternativa gratuita y válida, el mesh de simviation (http://www.simviation.com/fsdterrainsrtm.htm), que es compatible con el mesh del EVA, bueno, compatible, verás el mesh del EVA en España, una vez abandones territorio nacional, a parte de notar el efecto entre un mesh y otro (efecto muy feo, dicho sea de paso, pero inevitable), no notarás mucho más; pero repito mi respuesta número 2.

Espero haber resuelto tus dudas
Salu2
Antonio M. Navas Torres
AHS5416 - Grupo Escenarios AHS
Lanzarote - España
Imagen
Imagen
Gerardo Chamorro
Mensajes: 3
Registrado: Diciembre 4, 2005, 12:51

Mensaje por Gerardo Chamorro »

Muchísimas gracias por tus respuestas.
Lo de las instrucciones del update EVA 4.3.2, tienes razón, ostras!!!, nada más escribir el mensaje anterior, fui a mirar mejor, y lo ví; en fin, que estaba yo un poco espeso. De lo demás, tomo nota. Lo de los aeropuertos, lo decía porque realmente algunos (muchos) aeropuertos, por ejemplo, el de León -de donde yo escribo-, hombre, no es que sea la repera de aeropuerto, pero en el juego, las instalaciones quedan muy lejos de hacerle justicia, y no hay literalmente tráfico aereo, con el chisme puesto a tope de densidad. Bueno, son las quejas del inconformismo eterno, porque la verdad, en general, el FS9 + EVA es flipante. Yo venía directamente de FS2000, sin ningún extra, y la diferencia es atroz. Pero......siempre se quiere más. A ver si voy encontrando cosillas.
Un saludo, y hasta otra.
Responder