dudas ATR72

Cualquier tema relacionado con Escenarios, Aviones, Paneles, su instalación, problemas, etc. (excepto escenarios Foto-realistas FSX).
Responder
AHS7749
Primer oficial
Primer oficial
Mensajes: 178
Registrado: Marzo 25, 2005, 22:45

dudas ATR72

Mensaje por AHS7749 »

Hola,

después del último vuelo me han surgido algunas dudas, que paso a preguntar:

a) en los despegues me pasa demasiado a menudo que el avión entra en pérdida, aunque tengo la potencia en el to-noch, y el power management en To. Las palancas de condición están en Auto. El hecho es que al cabo de unos instantes de despegar el avión entra en pérdida y el automático se desconecta.

Por lo que me he dado cuenta, aunque tengo la palanca en la muesca, los motores responden al movimiento del acelerador del joystick (si lo bajo bajan las revoluciones), aunque creo que no debería hacer eso.

Eso me plantea dos dudas: ¿tengo que usar la palanca del acelerador de joystick aunque lo quiera poner en la muesca to-notch? ¿Cuándo debo poner las palancas de condición en "Auto"?

El Atr me está dando muchos problemas: tarda mucho en cargar y demasiado a menudo provoca fallos en el simulador. Casi me deja colgado más veces que las que termino el vuelo. ¿Es normal? Ya he instalado dos veces el avión, y sigue haciendo lo mismo.

Gracias por la atención y un saludo
Koldo Navarro PILOTO QUE EMPIEZA A ESTAR DESESPERADO DEL ATR
AHS7749
Responder