Sobre el EVA40 y otros addons de texturas y mesh.

Cualquier tema relacionado con Escenarios, Aviones, Paneles, su instalación, problemas, etc. (excepto escenarios Foto-realistas FSX).
Responder
Jose Luis Galvañ AHS-8997
Mensajes: 4
Registrado: Enero 1, 2005, 22:58
Ubicación: LEAL

Sobre el EVA40 y otros addons de texturas y mesh.

Mensaje por Jose Luis Galvañ AHS-8997 »

Hola amigos! Es mi primer post, y mientras escribo, estoy decargando el EVA40 y su actualización.
Me surgen algunas dudas que me gustaría que me aclarárais.
Tengo montones de addons para el FS2004 y entre ellos tengo varios packs de texturas, de terrain mesh y de tráfico:
-FScene 2004 de Europa y de todas las estaciones (Texturas)
-FS Genesis de Europa (Mesh de 76.4 m)
-Aerosoft FS2004 New Spanish Airports (Objetos y creo que algo de mesh)
-MyTraffic 2.0 y Ultimate Traffic 2004 con todos los detalles al máximo.

Estoy interesado en volar por España y sobre todo, por mi tierra, Alicante. Creo que el Mesh que tengo instalado me proporciona una excelente elevación del terreno, y comparado con el que proporciona el FS2004, es como la noche y el dia.

Mis preguntas son: ¿Es mejor el EVA40 que el mesh que tengo instalado? O sea, ¿que me puede aportar el instalar este addon? ¿Si lo instalo y resulta que hay partes de España más detalladas en mis addons que en EVA40, voy a perder esos detalles? ¿Alguno de vosotros lo tiene mezclado con otros escenarios? ¿No me quitará el aeropuesrto de Alicante de Aerosoft? Es que está muy bien, y muy detallado, y no lo quiero perder...
A lo mejor son preguntas un poco tontas, pero es que no se muy bien cómo se superponen o solapan los distintos escenarios del FS2004...

Yo quisiera volar con el máximo detalle posible. No al nivel del addon aquel famoso de Suiza, que parece real, pero cuanto más detalle, mejor.

Gracias!
Francisco Pampillon
Segundo oficial
Segundo oficial
Mensajes: 127
Registrado: Noviembre 19, 2004, 12:40
Ubicación: Porriño, Pontevedra

Mensaje por Francisco Pampillon »

Hola:

Al parecer si tienes activados varios mesh de la misma zona, el flight te mostrara siempre el que este realizado con la cota mas pequeña y por lo tanto se supone que el que mejor calidad tiene, en cuanto a escenarios y aeropuertos debes darle tu las prioridades en el menu de escenarios, si quieres que el de Alicante prevalezca sobre los demas, lo que debes de hacer es ponerlo como numero 1, asi estaras seguro que las zonas dibujadas en este escenario siempre te las mostrara, en cuanto salgas de su zona, comenzaras a ver otros los otros escenarios. Lo que puede pasar, es que en las zonas de union de un escenario con otro, puedas encontrar alguna cosa rara, como algun pequeño escalon o desnivel entre distintas zonas, pero esto es dificil de solucionar, ya que depende de la persona que lo haya creado. Esto suele pasar con los Mesh, no asi con los escenarios que simplemente son edificaciones y objetos que se adaptan al mesh.

Saludos.
Francisco Pampillon
AH6732
Miembro del Grupo de Escenarios
Miembro del Grupo de Publicaciones
Jose Luis Galvañ AHS-8997
Mensajes: 4
Registrado: Enero 1, 2005, 22:58
Ubicación: LEAL

Mensaje por Jose Luis Galvañ AHS-8997 »

Muchas gracias. Ya lo entiendo. He puesto la zona de Alicante el primero de todos los escenarios.
A lo mejor, al ser una zona relativamente pequeña ocurre que los distintos mesh se hacen un poco de lio.
Probaré distintas combinaciones a ver que tal.
Responder