dudas prepar3d

Probando el Simulador de Vuelo Prepar3D Academic Edition
Responder
kdaber
Mensajes: 15
Registrado: Diciembre 12, 2010, 10:22

dudas prepar3d

Mensaje por kdaber »

Hola, tengo recién instalado Prepar3D v3.2, y quisiera saber si es posible instalar las texturas fotorrealistas de España que se aplicaban a FSX. En caso de poderse, me gustaría saber la dirección para poder bajarlas con la máxima calidad posiblem, y saber si presentan algún tipo de anomalía visual por el hecho de no estar pensadas para este programa. También había objetos que se colocaban sobre las texturas, y no sé si también pueden instalarse en Prepar3D.

También quisiera saber si existe inconveniente en tener instalado Prepar3D en un disco SSD pequeño (120 Gb) y tener el resto de addons y texturas en otro SSD diferente que tengo en mente comprar en breve.

Hay un último detalle referido al manejo de vistas una vez estoy volando. Resulta que piloto el avión con el joystick inalambrico de la XBOX 360 (ya sé uqe no es muy profesional), y no uso trackir sino el stick analogico derecho para ver (tanto en cabina como vista exterior del avion). Pues bien, la suavidad de cámara que se consigue es muy buena, pero me parece un auténtico engorro el que la vista vuelva a centro de la cabina cuando se suelta el stick, y no sé si hay forma de evitarlo. La idea sería la de poder mover el punto de vista libremente por la cabina y poder mantener un punto de vista determinado soltando el stick.

Un saludo
Alvaro Escorcia
Comandante Senior
Comandante Senior
Mensajes: 512
Registrado: Noviembre 20, 2013, 19:21
Answers: 1

Re: dudas prepar3d

Mensaje por Alvaro Escorcia »

Hola, si, si, y no te puedo comentar del joy stick que tienes

Saludos

Alvaro Escorcia - AHS712D
KSGR
Alvaro Escorcia
AHS712D - OMAA
Avatar de Usuario
Christian Jimenez
Mensajes: 4
Registrado: Marzo 26, 2012, 16:13

Re: dudas prepar3d

Mensaje por Christian Jimenez »

kdaber escribió:Hola, tengo recién instalado Prepar3D v3.2, y quisiera saber si es posible instalar las texturas fotorrealistas de España que se aplicaban a FSX. En caso de poderse, me gustaría saber la dirección para poder bajarlas con la máxima calidad posiblem, y saber si presentan algún tipo de anomalía visual por el hecho de no estar pensadas para este programa. También había objetos que se colocaban sobre las texturas, y no sé si también pueden instalarse en Prepar3D.

También quisiera saber si existe inconveniente en tener instalado Prepar3D en un disco SSD pequeño (120 Gb) y tener el resto de addons y texturas en otro SSD diferente que tengo en mente comprar en breve.

Hay un último detalle referido al manejo de vistas una vez estoy volando. Resulta que piloto el avión con el joystick inalambrico de la XBOX 360 (ya sé uqe no es muy profesional), y no uso trackir sino el stick analogico derecho para ver (tanto en cabina como vista exterior del avion). Pues bien, la suavidad de cámara que se consigue es muy buena, pero me parece un auténtico engorro el que la vista vuelva a centro de la cabina cuando se suelta el stick, y no sé si hay forma de evitarlo. La idea sería la de poder mover el punto de vista libremente por la cabina y poder mantener un punto de vista determinado soltando el stick.

Un saludo
Como te indica Alvaro, si se puede, aqui te dejo un link de mega donde puedes encontrar ecenario fotoreal de España.

[url]mega:///#F!LZcEyT5I!rvTfq8oluW5HNZiwQ78o-Q!qJ0knLyC[/url]

Respecto al tema de tener las texturas en otro disco no hay ningun problema, en el apartado de ecenarios del simulador le indicas donde quedan las texturas y el se encarga de cargarlas, no se si exista algun problema de carga (me refiero a la velocidad) por tener las texturas en otro disco, pero al tratarse de un disco solido no creo que existan algun problema.

Respecto al joystick no se como podria ayudarte, pero creo que mediante FSUIPC podrias configurar el comando analogico y la camara, pero no estoy muy seguro de eso.

Saludos.
_____________________________________________________________________________________________________________________
Christian Jimenez Espinoza
AHS763B
carlos frontera bel
Mensajes: 1
Registrado: Febrero 9, 2017, 18:18

Re: dudas prepar3d

Mensaje por carlos frontera bel »

Bueno dias, he estado buscando por el foro pero no he dado con ello en la instalación de escenarios sin Exe para P3D V3 y no consigo saber como instalarlos, y por curiosidad aquellos que dispongo en FSX son compatibles, muchas gracias un saludo.
Avatar de Usuario
luis-fernandez
Moderador
Moderador
Mensajes: 1678
Registrado: Octubre 25, 2005, 09:04
Answers: 2
Ubicación: Valladolid - Spain

Re: dudas prepar3d

Mensaje por luis-fernandez »

Hola..
No entiendo la pregunta.
Saludos.
AHS8553 Luis Fernández LEVD
Coordinador de Escenarios
Staff AirHispania
Responder