Válvulas de combustible... (duda)

Probando el Simulador de Vuelo Prepar3D Academic Edition
Responder
Vicara12
Mensajes: 2
Registrado: Julio 10, 2016, 15:26

Válvulas de combustible... (duda)

Mensaje por Vicara12 »

Hola!
Lo cierto es que hace poco me he pasado de FSX a P3d, y no se si es por que estaba acostumbrado a este primero o que pasa, pero tengo un problema con las válvulas de combustible... Normalmente piloto un a320, y cuando trato de encender los motores, en primer lugar, trataba de ponerlos en modo ignición con el "interruptor" que hay entre ambas válvulas, y este no se movía, tras ponerle un acceso directo en el teclado he conseguido al fin activarlo, pero ahora mi problema viene con que cuando trato de activar una de las válvulas, le doy a la palanquita, esta hace la animacion de ponerse en "on" pero inmediatamente vuelve a "off", hoy he conseguido activar la del motor nº 1 y no se como lo hice, al intentar encender la del motor nº 2 no lo he conseguido. Si quereis captura de mi cabina virtual para ver que tengo y que no tengo activado decidmelo XD
Y para terminar he de decir que no es algo que me pase solamente con este avión, he probado el a330, a319, a340, a319, a300 y 747 con el mismo resultado (la mayoría de desarrolladores distintos).
Gracias por la ayuda! :D
lopentan
Mensajes: 17
Registrado: Agosto 26, 2015, 17:37

Re: Válvulas de combustible... (duda)

Mensaje por lopentan »

Has probado a instlalar los simobjects que hye en Prepar3d?
Responder