ORBX FTX Global 1.40 - Couldnt find scenery.cfg

Probando el Simulador de Vuelo Prepar3D Academic Edition
Responder
kdaber
Mensajes: 15
Registrado: Diciembre 12, 2010, 10:22

ORBX FTX Global 1.40 - Couldnt find scenery.cfg

Mensaje por kdaber »

Hola, tengo Prepar3D V3.2 instalado y funcionando bien con las texturas fotorrealistas de España y los objetos y demas de AirHispania. Ayer me propuse instalar más cosas, como el ORBX FTX Global 1.40, pero me salta el error de que no encuentra el archivo "scenery.cfg" justo al finalizar la instalación, y por tanto no funciona adecuadamente.

He localizado ese archivo "scenery.cfg" en la ruta "C:\ProgramData\Lockheed Martin\Prepar3D v3", pero no veo la manera de decirle al "FTX Central 2" dónde se encuentra el archivo. Quizás tenga algo que ver el que en el título de la ventana del FTX Central 2 pone también "P3DV2", lo que me da que pensar que quizás el programa cree que tengo P3D V2, y no V3 (sin embargo en la instalación claramente se espeficia que es P3D V3).

Si luego instalo algo más de ORBX, como por ejemplo el FTX Vector 1.30, se instala correctamente, pero no se añade nada a la librería de escenarios y lo tengo que hacer manualmente, pero incluso añadiéndolos a mano el programa se hace un lio y salen las texturas desplazadas, y las carreteras fuera de sitio.
Alvaro Escorcia
Comandante Senior
Comandante Senior
Mensajes: 512
Registrado: Noviembre 20, 2013, 19:21
Answers: 1

Re: ORBX FTX Global 1.40 - Couldnt find scenery.cfg

Mensaje por Alvaro Escorcia »

Hola

Ya teniendo instalados tanto los escenarios ortofotograficos del pais con el autogen que le ha hecho AirHispania, y encima de este el paquete SCX de Air Hispania, no tiene sentido instalar ORBX FTX GLOBAL, porque uno ve o el uno o el otro. Toca escoger si quieres la rubia o la morena

Saludos

Alvaro Escorcia - AHS712D
KSGR
Alvaro Escorcia
AHS712D - OMAA
Responder