Orden librería de escenarios

Probando el Simulador de Vuelo Prepar3D Academic Edition
Responder
kurriyo_leon
Mensajes: 2
Registrado: Octubre 25, 2015, 19:41

Orden librería de escenarios

Mensaje por kurriyo_leon »

Hola muy buenas, pues mi tema trata de lo que dice el título, la librería de escenarios, en concreto su orden.
He mirado muuuuuuucho muuuuuuucho por internet y no veo nada convincente para mi caso.
Tengo instalado lo siguiente:

Prepar3D V.3.1
FTX Global 1.40
FTX Global Vector 1.40
FTX OpenLC Europe (Quad) 1.20
FTX Trees HD 1.00
FTX ORBX LIBS 06/09/16
FTX ORBX Lights Configurator
FS Global Ultimate Europe & Africa
UTX EUR 2.1
FTX Lights For UTX
Aeropuertos de Aerosoft, Akesoft, AirHispania, SimZaleak, TropicalSim, ...


Entonces, como os he dicho, rebuscando mucho por internet he encontrado un orden en la librería, pero no termino de estar convencido al 100% del todo. Por eso si me podríais ayudar por favor estaría muy agradecido.
El orden que tengo ahora mismo en mi librería es el siguiente:
1.png
2.png
3.png
4.png
5.png
7.png
He metido FTX OpenLC entre UTX Vegatation y UTX Urban porque como ya dije antes, buscando buscando por internet decían que esa opción la recomendaba FTX.


Muchas gracias y un saludo!!!
Alvaro Escorcia
Comandante Senior
Comandante Senior
Mensajes: 512
Registrado: Noviembre 20, 2013, 19:21
Answers: 1

Re: Orden librería de escenarios

Mensaje por Alvaro Escorcia »

Hola

Tienes bastantes cosas instaladas y no esta claro cual es el problema.

Una nota aparte es que en Air Hispania usamos el paquete SCX como estándar para aeropuertos, y en la mayoría de los casos el paquete de escenarios orto-fotográficos de 1.0 m con al autogen de Air Hispania. Con esto, mucho de lo que tienes instalado quedaría redundante.

Saludos

Alvaro Escorcia - AHS712D
KSGR
Alvaro Escorcia
AHS712D - OMAA
kurriyo_leon
Mensajes: 2
Registrado: Octubre 25, 2015, 19:41

Re: Orden librería de escenarios

Mensaje por kurriyo_leon »

Muchas gracias por tu respuesta Alvaro, pero, el paquete SCX para aeropuertos qué son, aeropuertos creados por AirHispania? y otra cosita mas, el paquete de escenarios orto-fotográfico qué es de la península o de las islas también? Entiendo que poniendo el paquete de escenarios de AirHispania podría quitar el FTX Vector? o el paquete de escenarios no pinta terrenos como es el campo y la vegetación más real?

Gracias y saludos!
Alvaro Escorcia
Comandante Senior
Comandante Senior
Mensajes: 512
Registrado: Noviembre 20, 2013, 19:21
Answers: 1

Re: Orden librería de escenarios

Mensaje por Alvaro Escorcia »

Hola

El paquete SCX de Air Hispania son aeropuertos, puntos de notificación VFR demarcados por globos que uno ve desde el avión, faros, y otras cosas para nuestra escuela y practicas. La mayoría son aeropuertos y aquí los usamos como estándar mandatorio, cosa que en practicas de la escuela y eventos todos veamos lo mismo.

El paquete ortofotografico de 1.0 m con auto-gen que Air Hispania le ha puesto, https://mega.nz/#F!LZcEyT5I!rvTfq8oluW5HNZiwQ78o-Q pues es todo el pais incluyendo las islas canarias y baleares. Encima de este pues va el paquete SCX de Air Hispania http://www.airhispania.com/moddoc01.php ... 1101120945. También hay un paquete ortofotografico de 1.0m de Portugal muy bueno. http://ptsceneries.blogspot.co.uk/

Y la verdad, uno no necesita nada mas encima. Yo hace mucho tiempo deje de usar otras cosas. Aunque es cosa de gustos al fin como todo.

Saludos

Álvaro Escorcia - AHS712D
KAGS
Alvaro Escorcia
AHS712D - OMAA
Responder