- Tener FS2004
- algún programa de tratamiento gráfico (Photoshop, Paint Shop Pro, GIMP, Paint.net, etc)
- Conocer los diferentes formatos gráficos (bmp, jpg, etc) y el paso de uno a otro; concepto de compresión.
- Conocer Google SketchUp
- Conocer http://www.fsdeveloper.com
- Creación de un aeródromo (aspecto 2D): ADE o AFX
- Flatten
- Pista
- Rodaduras
- Aprons
- Señalización vertical y horizontal
- Luces
- Polígonos de Exclusión
- Búsqueda de Fallos (Tools - Fault Finder) - Formatos gráficos del FS2004 (DXT1, DXT3, etc)
- Instalación del SDK para FS2004
- Objetos 3D
- paso de un objeto creado con SketchUp al FS2004 (mediante el Model Converter X)
- creación de librerías de objetos (con Instant Scenery)
- posicionamiento en el FS (con Instant Scenery)
- Ficheros bgl, xml, mdl. Compilación/descompilación de bgl's.
- Añadir foto de alta resolución como background de un aeródromo y los problemas que acarrea; creación de transparencias graduales (DXT3).
- Añadir luces (rodadura, PAPIs, etc) a un aeródromo con background añadido
- Añadir Efectos a objetos
- Creación de plataformas aterrizables
- Creación Autogen automático (vegetación, edificios y objetos) a partir de bases de datos públicas
PD: Los requisitos "recomendados" no son indispensables.
Aunque si no se cumplen no se podrá aprovechar bien el curso.
Se admiten oyentes, etc.
Saludos