Temario

Responder
Avatar de Usuario
luis-fernandez
Moderador
Moderador
Mensajes: 1678
Registrado: Octubre 25, 2005, 09:04
Answers: 2
Ubicación: Valladolid - Spain

Temario

Mensaje por luis-fernandez »

Requisitos recomendados:
  • Tener FS2004
  • algún programa de tratamiento gráfico (Photoshop, Paint Shop Pro, GIMP, Paint.net, etc)
  • Conocer los diferentes formatos gráficos (bmp, jpg, etc) y el paso de uno a otro; concepto de compresión.
  • Conocer Google SketchUp
Curso Básico
  • Conocer http://www.fsdeveloper.com
  • Creación de un aeródromo (aspecto 2D): ADE o AFX
    - Flatten
    - Pista
    - Rodaduras
    - Aprons
    - Señalización vertical y horizontal
    - Luces
    - Polígonos de Exclusión
    - Búsqueda de Fallos (Tools - Fault Finder)
  • Formatos gráficos del FS2004 (DXT1, DXT3, etc)
  • Instalación del SDK para FS2004
  • Objetos 3D
    - paso de un objeto creado con SketchUp al FS2004 (mediante el Model Converter X)
    - creación de librerías de objetos (con Instant Scenery)
    - posicionamiento en el FS (con Instant Scenery)
Curso Avanzado
  • Ficheros bgl, xml, mdl. Compilación/descompilación de bgl's.
  • Añadir foto de alta resolución como background de un aeródromo y los problemas que acarrea; creación de transparencias graduales (DXT3).
  • Añadir luces (rodadura, PAPIs, etc) a un aeródromo con background añadido
  • Añadir Efectos a objetos
  • Creación de plataformas aterrizables
  • Creación Autogen automático (vegetación, edificios y objetos) a partir de bases de datos públicas

PD: Los requisitos "recomendados" no son indispensables.
Aunque si no se cumplen no se podrá aprovechar bien el curso.
Se admiten oyentes, etc.


Saludos
AHS8553 Luis Fernández LEVD
Coordinador de Escenarios
Staff AirHispania
Responder