Instant scenery

Responder
plquesada
Recluta graduado
Recluta graduado
Mensajes: 81
Registrado: Julio 25, 2012, 21:17

Instant scenery

Mensaje por plquesada »

Hola Luis:

Ya tengo el Instant scenery instalado y funcionando, pero no recuerdo qué tenía que hacer una vez dentro del Flight Simulator. Te digo hasta dónde he llegado por si he hecho algo mal (aunque creo que no):
- Cree los objetos con el SketchUp, y los exporté en formato DAA.
- Con los ficheros '.daa' y desde el Model converter X, hice la exportación y ya tengo los ficheros '.mdl' (no he convertido los ficheros '.bmp' porque no tienen texturas).
- Con los ficheros '.mdl' y desde el Library maker, del Instant scenery, cree un fichero '.bgl'' (librería).

Ahora, cuando entro en el Flight Simulator y pico en 'Flight1' -> 'Instant scencery', no se qué hacer. He jugado un poco, pero no logro abrir el fichero '.blg' generado con el Library maker (me dice que no reconoce el formato), y por tanto no puedo añadir los objetos al fichero 'Acula_LE27_objetos.bgl'.

No quiero darte mucho la lata. Si tienes un rato, yo voy a estar levantado hasta las 2 de la tarde (ahí me acostaré y me levantaré a las 10 para la segunda edición del vuelo por L.A.). Si no puedes conectarte al TS o ves que es muy fácil, respóndeme aquí y así no te hago perder el tiempo. Lo que tú veas.

Un abrazo, gracias y hasta pronto,

Pablo.

Pd.: Ahh, creo que ya se por qué al compañero le aparecían ficheros '.jpg' al generar el '.daa' (en vez de '.bmp'). A mí me ha pasado lo mismo cuando he utilizado texturas propias del SketchUp. No obstante el programa funciona bien. Coje los '.jpg' y los transforma en '.bmp'.
Responder