[*] Cabecera
[*] Definición del objeto
[*] Posicionado del objeto
[*] Cierre del fichero.
Veamos un ejemplo:
<FSData version="9.0" xmlns:xsi='http://www.w3.org/2001/XMLSchema-instance'
xsi:noNamespaceSchemaLocation="bglcomp.xsd" >
<ModelData name="95a8410745af7913e4df5599fc375fe9" sourceFile="Objeto.mdl" fileOffset="0" />
<SceneryObject
- lat="50.856712"
lon="-0.554644"
alt="0.00"
altitudeIsAgl="TRUE"
pitch="0.00"
bank="0.00"
heading="328.00"
imageComplexity="NORMAL">
<LibraryObject name="95a8410745af7913e4df5599fc375fe9" scale="1.15" />
</SceneryObject>
</FSData>
Crear una libreria:
Si disponemos juntos varios ficheros MDL que hemos realizado, con un fichero XML único, que contenga cabecera, todas las definiciones de los objetos seguidas y un cierre del fichero, podemos convertirlo en un BGL.
Un fichero BGL que sólo contiene definiciones de objetos es una librería.
<FSData version="9.0" xmlns:xsi='http://www.w3.org/2001/XMLSchema-instance'
xsi:noNamespaceSchemaLocation="bglcomp.xsd" >
- <ModelData
name="5a88410745af7tt5e4dhh499fc3744dd" sourceFile="Hangar.mdl"
fileOffset="0" />
<ModelData
name="95a8410745af7913e4df5599fc375fe9" sourceFile="Terminal.mdl"
fileOffset="0" />
<ModelData
name="aa455f4783h5je5547k569h555r956h" sourceFile="Farola.mdl"
fileOffset="0" />
</FSData>
Otra forma más sencilla de crear una librería sería con la utilidad "Library Maker" del programa Instant Scenery, pero conocer el proceso manual puede valer para resolver otros problemas.
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