Ficheros .xml

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luis-fernandez
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Ficheros .xml

Mensaje por luis-fernandez »

Un fichero objeto.xml tiene cuatro partes:

[*] Cabecera
[*] Definición del objeto
[*] Posicionado del objeto
[*] Cierre del fichero.

Veamos un ejemplo:

<FSData version="9.0" xmlns:xsi='http://www.w3.org/2001/XMLSchema-instance'
xsi:noNamespaceSchemaLocation="bglcomp.xsd" >

<ModelData name="95a8410745af7913e4df5599fc375fe9" sourceFile="Objeto.mdl" fileOffset="0" />

<SceneryObject
  • lat="50.856712"
    lon="-0.554644"
    alt="0.00"
    altitudeIsAgl="TRUE"
    pitch="0.00"
    bank="0.00"
    heading="328.00"
    imageComplexity="NORMAL">
    <LibraryObject name="95a8410745af7913e4df5599fc375fe9" scale="1.15" />

</SceneryObject>
</FSData>

Crear una libreria:

Si disponemos juntos varios ficheros MDL que hemos realizado, con un fichero XML único, que contenga cabecera, todas las definiciones de los objetos seguidas y un cierre del fichero, podemos convertirlo en un BGL.

Un fichero BGL que sólo contiene definiciones de objetos es una librería.

<FSData version="9.0" xmlns:xsi='http://www.w3.org/2001/XMLSchema-instance'
xsi:noNamespaceSchemaLocation="bglcomp.xsd" >

  • <ModelData
    name="5a88410745af7tt5e4dhh499fc3744dd" sourceFile="Hangar.mdl"
    fileOffset="0" />

    <ModelData
    name="95a8410745af7913e4df5599fc375fe9" sourceFile="Terminal.mdl"
    fileOffset="0" />

    <ModelData
    name="aa455f4783h5je5547k569h555r956h" sourceFile="Farola.mdl"
    fileOffset="0" />

</FSData>


Otra forma más sencilla de crear una librería sería con la utilidad "Library Maker" del programa Instant Scenery, pero conocer el proceso manual puede valer para resolver otros problemas.

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AHS8553 Luis Fernández LEVD
Coordinador de Escenarios
Staff AirHispania
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