Instalacion Hangar Histórico en FS9

Escenarios AirHispania SC desarrollado para FS2004
Cerrado
ecalu
Mensajes: 2
Registrado: Mayo 16, 2012, 00:42

Instalacion Hangar Histórico en FS9

Mensaje por ecalu »

Hola a todos, no soy inexperto en el tema de instalar escenarios y uso vuestro Airhispania SC para FS9 con otros añadidos, pero el Hangar Historico no consigo que aparezca por Matacán ni en sueños; por lo que algo me falta o hago mal. ¿Tenéis alguna idea? o ¿ Como he de proceder para instalarlo y que me aparezca ?
Muchas gracias y saludos.
Adjuntos
Matacán.JPG
(123.7 KiB) Descargado 141 veces
Avatar de Usuario
luis-fernandez
Moderador
Moderador
Mensajes: 1678
Registrado: Octubre 25, 2005, 09:04
Answers: 2
Ubicación: Valladolid - Spain

Re: Instalacion Hangar Histórico en FS9

Mensaje por luis-fernandez »

Hola...
Tienes que tener AirHispania SC actualizado.
Además, ten en cuenta ésto:

Imagen

Otra cosa: no estás mirando donde está el HH.
En la siguiente captura te marco donde está:

Imagen

Creo que no se me olvida nada más...
Saludos.
AHS8553 Luis Fernández LEVD
Coordinador de Escenarios
Staff AirHispania
ecalu
Mensajes: 2
Registrado: Mayo 16, 2012, 00:42

Re: Instalacion Hangar Histórico en FS9

Mensaje por ecalu »

Luis Fernando muchas gracias por tu rápida respuesta y efectivamente estaba con mi Druine "Turbulent" delante del hangar equivocado, pero donde debería estar el Hangar Historico solo había un solar vacio.
Volvi a descargarlo e instalarlo, abrí el configurador y por arte de mágia potagia me apareció el Hangar Histórico, y mira que lo había intentado veces. Estoy pensando que quizás fallaba que aun tenia el anterior configurador junto con el nuevo instalados, porque borre el anterior(6), dejé el nuevo (8) y apareció el Hangar Histórico; puede que esto le sirva de ayuda a alguien aunque no sé si ese era el problema que tenía.
Ojalá tuviera más tiempo para dedicar al FS9 y formar parte activa como piloto virtual novato de Airhispania, pero todo se andará, enhorabuena por vuestro trabajo y esfuerzo.
Un cordial saludo.
Salvador Castañeda
Adjuntos
LESA2.JPG
(132.64 KiB) Descargado 131 veces
Cerrado