PROBLEMA FOTOGRAFICO Y AHS SCX LA PALMA Y EL HIERRO

Escenarios AirHispania SCX desarrollado para FSX

PROBLEMA FOTOGRAFICO Y AHS SCX LA PALMA Y EL HIERRO

Notapor AHS453A » Jue 23 Jun 2016 19:52

Hola compañeros!!!

En el Escenario de la Palma y de el Hierro, me salen dos escenarios uno encima de otro, y unos pilares que soportan el segundo bajo el primero, está claro que parece o un fallo del Flaten (altura del escenario) o como si hubiera un escenario incluido en el Escenario fotografico, a alguien le ha pasado esto, yo he oído algo en la lista, pero no veo nada aquí en el foro y me extraña mucho. el orden de escenarios es correcto, os adjunto fotos explicativas.

https://mega.nz/#!PBQXwIQC!aZFj6NKzfi4J ... eYYP5bht3A

https://mega.nz/#!jMgEFKDS!0CBhVRvisJpH ... hQDXiuErGE
AHS453A

Re: PROBLEMA FOTOGRAFICO Y AHS SCX LA PALMA Y EL HIERRO

Notapor Valverde » Vie 22 Jul 2016 12:25

No puede ver la fotos porque hay que descargarlas. hay montones de sitios para subir fotos y verlas al momento, te aconsejo crear alguna cuenta, existe Microsoft skydrive, google drive, flickr, y muchas mas, es muy practico, en cuanto al problema con el escenario, una cosa es el fotoreal y otra es el aeropuerto con su objetos. Asi a bote pronto no se que puede ser pues es muy raro, echa un vistazo a la librearia de escenarios y mira lo que esta activado. aconsejo activar el fotoreal como un escenrio y el aeropuerto como otro escenario aparte. No creo que estén duplicados lo que puede ser es que falte alguna fichero de elevaciones o la malla del escenario y se vea raro. saludos y suerte.
Valverde

Re: PROBLEMA FOTOGRAFICO Y AHS SCX LA PALMA Y EL HIERRO

Notapor alexis_maria » Mié 15 Nov 2017 16:05

Buenas noches:

Encontraron alguna solución porque yo estoy igual.

Gracias y Saludos
alexis_maria

Volver a AirHispania SCX

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España