SCX y Panda 2013 no se llevan bien

Escenarios AirHispania SCX desarrollado para FSX
Cerrado
Chiloud
Mensajes: 3
Registrado: Enero 13, 2013, 13:04

SCX y Panda 2013 no se llevan bien

Mensaje por Chiloud »

Buenos dias, hace un par de semanas que actualice el escenario al SCX y ya lo tengo instalado y de momento no me da ningun problema. Yo tengo un ordenador principal donde esta instalado el FSX y nada mas, tengo el antivirus gratuito de Microsoft ya que con este navegador solo me conecto a IVAO y ya esta, no navego. Despues tengo un ordenador secundario que es con el que mas trabajo, navego, correo electronico, programas suplementarios, Active sky, ivap, plan g etc, etc, y tambien lo utilizo como almacen con un disco duro externo de 2TB. En este ordenador secundario tengo instalado el Panda 2013 y no se porque ultimamente me detecta en los archivos que tengo guardados del escenario SCX un virus Trj/Qhost.MR y me los elimina y ahi es donde tengo el problema que no puedo almacenar estos archivos en el secundario. A alguien mas le sucede esto? Alguna posible solucion?
Muchas gracias.

Saludos
Marc
mart113
Capitán Jefe
Capitán Jefe
Mensajes: 370
Registrado: Junio 22, 2012, 14:27

Re: SCX y Panda 2013 no se llevan bien

Mensaje por mart113 »

Hola Marc,

Este tema ha circulado recientemente por la lista de correo de AirHispania.
Creo recordar que hay 3 antivirus en el mercado que dan falso positivo con el escenario SCX y uno de ellos el Panda.
Prueba a añadir la carpeta a la lista de excepciones del antivirus.Yo de Panda apenas se nada, pero casi todos los antivirus tienen una lista de excepciones.

Espero haberte ayudado.

Ramón Martinez AHS444D
AHS444D Ramón Martinez LEBL
Staff AirHispania
Avatar de Usuario
luis-fernandez
Moderador
Moderador
Mensajes: 1678
Registrado: Octubre 25, 2005, 09:04
Answers: 2
Ubicación: Valladolid - Spain

Re: SCX y Panda 2013 no se llevan bien

Mensaje por luis-fernandez »

Hola..

Éste es el enlace a los resultados:
https://www.virustotal.com/file/8516947 ... 357950353/

Sólo lo detectan 3 antivirus: Jiangmin, Norman y Panda.
Los demás no detectan nada, por lo que se supone que es un falso positivo.
Para más tranquilidad puedes enviar el fichero a Panda, a ver si dicen algo.
Saludos.
AHS8553 Luis Fernández LEVD
Coordinador de Escenarios
Staff AirHispania
Chiloud
Mensajes: 3
Registrado: Enero 13, 2013, 13:04

Re: SCX y Panda 2013 no se llevan bien

Mensaje por Chiloud »

Muchisimas gracias chicos, es lo que yo sospechaba, ahora investigare la forma de como se hace con el panda para incluir estos archivos como excepciones y como no enviare los archivos a panda a ver que me dicen. Nuevament muchas gracias

Saludos
Marc
Cerrado