Problemas con LEDA

Escenarios AirHispania SCX desarrollado para FSX
Cerrado
Chiloud
Mensajes: 3
Registrado: Enero 13, 2013, 13:04

Problemas con LEDA

Mensaje por Chiloud »

Buenos dias, tengo instalado el Airhispania scx y el escenario de Akesoft de LEDA y parece que no se llevan bien ya que el escenario me aparece con unos barrancos altissimos es como si el aeropuerto estuviera muy por encima de la altura del terreno. Para que se vea bien el escenario tengo que desactivar los aerodromos de Airhispania SCX. He probado tambien de poner en la biblioteca de escenarios el escenario de Akesoft por debajo de Airhispania scx y no ha dado resultado, tambien he probado poner el escenario de Akesoft por encima de Airhispania scx y tampoco ha dado resultado. He mirado en la carpeta de aerodromos del escenario Airhispania scx y no he encontrado nada referente a Leda ni alguaire ni lleida, para poder hacer la prueba de desactivarlo a ver si consigo que coexistan los dos escenarios. La verdad es que ya no se que puedo hacer ni donde mas buscar, se les ocurre alguna idea? Muchas gracias
Adjuntos
problema.jpg
(366.46 KiB) Descargado 952 veces
Biblioteca.jpg
(221.09 KiB) Descargado 952 veces
AHS282D
Segundo oficial
Segundo oficial
Mensajes: 114
Registrado: Marzo 5, 2012, 22:00

Re: Problemas con LEDA

Mensaje por AHS282D »

Buenas:
No creo que sea un problema de orden en la biblioteca de escenario.
Mas bien parece que al instalar el escenario de Akesoft de LEDA, ha creado un problema con los flattem.
Mira en la carpeta, en mi caso la ruta es:
C:\Program Files\Microsoft Games\Microsoft Flight Simulator X\Scenery\World\scenery
si ha instalado un archivo, ordenalo por fechas, donde tengas el ICAO LEDA. Si es así, ponlo en off y prueba.
También existe una utilidad, si tienes instalado FSX Global, AFM - Aerodrome Flattening Meshes que igualarias el nivel del terreno.
Prueba y me comentas.
Un saludo
Imagen
AHS282D
Segundo oficial
Segundo oficial
Mensajes: 114
Registrado: Marzo 5, 2012, 22:00

Re: Problemas con LEDA

Mensaje por AHS282D »

Buenas de nuevo....
Se me olvidaba, tienes alguna malla instalada (LOD13)? Escenarios fotorealista?
Prueba también a desactivarlos, primero la malla y pruebas y si no se soluciona el fotorealista.
Espero haberte ayudado.
Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
luis-fernandez
Moderador
Moderador
Mensajes: 1678
Registrado: Octubre 25, 2005, 09:04
Answers: 2
Ubicación: Valladolid - Spain

Re: Problemas con LEDA

Mensaje por luis-fernandez »

LEDA no está en AirHispania SCX así que el problema no está ahí.
Hay un documento que recopila los aeródromos incluídos. No sé si te lo has bajado...

Lo que no entiendo es que desactivado AirHispania SCX se te solucione el problema.... No puede ser..!
Qué paquete de AirHIspania SCX?

Más bien parece una mala instalación de LEDA de Akesoft: repásate la instalación.

Saludos.
AHS8553 Luis Fernández LEVD
Coordinador de Escenarios
Staff AirHispania
Avatar de Usuario
AHS544C
Moderador
Moderador
Mensajes: 34
Registrado: Noviembre 2, 2009, 21:58
Ubicación: Girona
Contactar:

Re: Problemas con LEDA

Mensaje por AHS544C »

Pues me pasa exactament lo mismo.

Si desactivo la libreria Aerodromos de AirHispania se ve un poco mejor pero aún no del todo.

He probado a desactivar el LEDA de Akesfot y luego estoy en medio de un campo pero aparecen unas luces PAPI...

Y tengo desactivado el archivo de Scenary/World/etc..
Marc Serra
AHS544C
mart113
Capitán Jefe
Capitán Jefe
Mensajes: 370
Registrado: Junio 22, 2012, 14:27

Re: Problemas con LEDA

Mensaje por mart113 »

Hola,

Mirate este hilo en la ultima pagina a ver si se te soluciona.

viewtopic.php?f=4&t=2871&start=15

Saludos
AHS444D Ramón Martinez LEBL
Staff AirHispania
Cerrado