Problema escenarios en P3D v4.3

Escenarios AirHispania SCX desarrollado para FSX
Cerrado
Avatar de Usuario
joanenricc
Mensajes: 2
Registrado: Septiembre 21, 2018, 10:19

Problema escenarios en P3D v4.3

Mensaje por joanenricc »

Muy buenas! Como va eso?

Os escribo para comentaros unos problemas en varios aeropuertos del paquete de SCX instalado en P3D v4.3.

En LELC, LECI o LEPP, por poner tres ejemplos no me aparecen las calles de rodadura. Lo he estado probando tanto con una instalación por defecto del P3D (sin el paquete de ORBX, sin mallas de terreno, etc) y con otra instalación con todo activado. El problema es el mismo en ambos casos.

Como dato curioso, lo que no aparece, para ser más exactos, es el asfalto de las calles. La lineas amarillas y los carteles están ahí.

Si me podéis echar un cable os estaré muy agradecido. Pensaba que podría ser alguna interferencia de los paquetes de ORBX pero al ver que también pasa en otro ordenador con solo el P3D v4 instalado me hace pensar que el problema está en otro lado, aunque no doy con el.

Os agradezco vuestro tiempo.

Muchas gracias!
Saludos!
Joan Enric
Avatar de Usuario
joanenricc
Mensajes: 2
Registrado: Septiembre 21, 2018, 10:19

Re: Problema escenarios en P3D v4.3

Mensaje por joanenricc »

Muy buenas de nuevo!

He estado buscando por todo el foro y he dado con este post (viewtopic.php?f=45&t=3443) donde explica como corregir el problema de las taxiway.

Voy a hacer las pruebas a ver si funciona! :)
Saludos!
Joan Enric
Alvaro Escorcia
Comandante Senior
Comandante Senior
Mensajes: 512
Registrado: Noviembre 20, 2013, 19:21
Answers: 1

Re: Problema escenarios en P3D v4.3

Mensaje por Alvaro Escorcia »

Hola

Los escenarios del paquete SCX de AirHispania se han venido actualizando para corregir la falta de visualización y detalle de calles de rodadura.

Saludos

AHS712D Alvaro Escorcia OMAA
Alvaro Escorcia
AHS712D - OMAA
Cerrado