Edificios de LEMG, elevados

Escenarios AirHispania SCX desarrollado para FSX
Cerrado
AHS800B
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 29
Registrado: Enero 24, 2011, 12:03

Edificios de LEMG, elevados

Mensaje por AHS800B »

Buenas tardes amigos

Estaba preparando el vuelo esta tarde para el evento, pero me he llevado una desagradable sorpresa.

En el escenario de Airhispania, los aerodromos se ven perfectamente, sin embargo en LEMG , todos los edificios de la terminal parecen elevados del suelo un par de metros en levitación.
Los aviones por el contrario se les ve perfectamente sobre las plataformas.
He desactivados todas las mallas y escenarios que tenia hasta dejar apenas los escenarios por defectos de p3dv2 y Airhispania y el problema sigue igual, curiosamente solo en este aeropuerto, ya que he testeado otros cuantos mas para ver si tenían el mismo problema, pero solo pe ocurre como digo en Málaga.

Hay algún tipo de explicación razonable?

Un saludo

Raúl Díez-Madroñero
ANS800B
Avatar de Usuario
luis-fernandez
Moderador
Moderador
Mensajes: 1678
Registrado: Octubre 25, 2005, 09:04
Answers: 2
Ubicación: Valladolid - Spain

Re: Edificios de LEMG, elevados

Mensaje por luis-fernandez »

Hola..
Sólo se me ocurre que en FSX\Scenery\World\scenery tengas algún fichero de altitud de LEMG de algún otro escenario que hayas tenido instalado.
Mira a ver...
Saludos.
AHS8553 Luis Fernández LEVD
Coordinador de Escenarios
Staff AirHispania
AHS800B
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 29
Registrado: Enero 24, 2011, 12:03

Re: Edificios de LEMG, elevados

Mensaje por AHS800B »

Gracias Luis.

Eche un vistazo como me dijiste en WORLD, pero no habia ningun archivo fuera de lo normal. LEMG como decia era el unico aeropuerto que me daba ese error.
Lo he corregido hoy cargando el escenario de LEMG X, fuese lo que fuese, este escenario ha eliminado el problema ubicando correctamente toda la terminal y ya no flota nada.
No era mi intención instalarlo, pero de momento ahí se queda y no me preocupare mas por ese asunto, por que si no nos pasamos la vida persiguiendo fantasmas en todos los escenarios.

Un saludo

Raúl Díez
AHS800B
Cerrado