Aeronaves para la escuelaVFR

Foro sobre todas las cuestiones relativas a X-Plane
Avatar de Usuario
luisf
Recluta
Recluta
Mensajes: 63
Registrado: Septiembre 13, 2013, 19:31

Aeronaves para la escuelaVFR

Mensaje por luisf »

C182 gratuita http://www.c74.net/xplane/fx/viewtopic.php?f=44&t=14, hace falta registrarse.

La de pago aquí http://store.x-plane.org/Cessna-182-Package_p_120.html

Otras opciones previa consulta con el instructor.

C185 de Carenado
C172RG de Alabeo
AHS685D Luis
Aglos
Mensajes: 10
Registrado: Marzo 4, 2015, 15:34

Re: Aeronaves para la escuelaVFR

Mensaje por Aglos »

Hola estoy pensando en unirme a vuestra comunidad y por lo tanto a vuestra escuela a principio de verano cuando disponga de mas tiempo libre, mientras me gustaría ir practicando para ir haciéndome con un avión, entiendo que la opción mas lógica es coger una de las Cessna 182 pero ya que vamos a estar bastante tiempo volando el avión, me gustaría saber si utilizo la C185 o la C172RG de carenado no voy a tener problemas cuando comience la instrucción ya que según entiendo por lo que leo aquí dependerá de la decisión del monitor que te asignen y claro tampoco quiero invertir horas en un avión que luego no voy a poder utilizar seguro...

También dispongo de otros modelos de carenado (entre otros) como la PA28 o la C172N, CT206H etc.

Gracias.
AHS197B
Capitán Jefe
Capitán Jefe
Mensajes: 339
Registrado: Septiembre 14, 2008, 09:56

Re: Aeronaves para la escuelaVFR

Mensaje por AHS197B »

Hola: Para el curso lo mejor y lo más fácil es volar la Cessna 182 de la escuela...Luego de realizar el curso, ya podrás volar el resto de ellas, con más "soltura"...

Saludos...
AHS197B Ricardo
Instructor VFR
Avatar de Usuario
luisf
Recluta
Recluta
Mensajes: 63
Registrado: Septiembre 13, 2013, 19:31

Re: Aeronaves para la escuelaVFR

Mensaje por luisf »

El problema es que de momento la escuela no tiene una C182 para x-plane.
AHS685D Luis
Aglos
Mensajes: 10
Registrado: Marzo 4, 2015, 15:34

Re: Aeronaves para la escuelaVFR

Mensaje por Aglos »

Hola y gracias por la respuestas, yo si pudiese ser me gustaria hacer el curso en x-plane que es mi simulador de cabecera, y como he visto este post he entendido que se podia hacer... entiendo que los conocimientos no depende de que plataforma se utilice pero si hago las practicas en el simulador que utilizo normalmente eso que me llevo :-), parece una tonteria pero pilotar en FS y X-Plane cambia la cosa bastante....

Si no se puede pues tocara apechugar ya me decis algo :-)
Avatar de Usuario
luisf
Recluta
Recluta
Mensajes: 63
Registrado: Septiembre 13, 2013, 19:31

Re: Aeronaves para la escuelaVFR

Mensaje por luisf »

Puedes hacer el curso VFR con x-plane, se lo dices a tu instructor, el simulador está perfectamente integrado en la red de vuelo.

Otra cosa como ya sabes, es que es más difícil que los que usan fs9, fsx.
AHS685D Luis
Aglos
Mensajes: 10
Registrado: Marzo 4, 2015, 15:34

Re: Aeronaves para la escuelaVFR

Mensaje por Aglos »

luisf escribió:Puedes hacer el curso VFR con x-plane, se lo dices a tu instructor, el simulador está perfectamente integrado en la red de vuelo.

Otra cosa como ya sabes, es que es más difícil que los que usan fs9, fsx.

Si lo entiendo y sigo prefiriendo x-plane :-)
Avatar de Usuario
luisf
Recluta
Recluta
Mensajes: 63
Registrado: Septiembre 13, 2013, 19:31

Re: Aeronaves para la escuelaVFR

Mensaje por luisf »

Yo también por supuesto, no hay color.
AHS685D Luis
Aglos
Mensajes: 10
Registrado: Marzo 4, 2015, 15:34

Re: Aeronaves para la escuelaVFR

Mensaje por Aglos »

luisf escribió:Yo también por supuesto, no hay color.

Entonces no sabrias decirme si por ejemplo con la Piper PA28 de carenado podria hacer el curso no ? ( te digo la piper porque se que se utiliza para la escuela segun lo que he leido en el portal de airhispania...
Avatar de Usuario
luisf
Recluta
Recluta
Mensajes: 63
Registrado: Septiembre 13, 2013, 19:31

Re: Aeronaves para la escuelaVFR

Mensaje por luisf »

Si, también puedes hacerla con esa, aunque todas las referencias que te den, serán para la C182 que es la "oficial".

De todos modos como digo, hasta que no saquen las aeronaves oficiales para x-plane tanto en vfr como en ifr, lo mejor es que lo hables con tu instructor, porque como sabes, el comportamiento tanto en tierra como en vuelo es completamente diferente y quizás haya cosas que no puedas hacer.
AHS685D Luis
Aglos
Mensajes: 10
Registrado: Marzo 4, 2015, 15:34

Re: Aeronaves para la escuelaVFR

Mensaje por Aglos »

Ok lo tendre en cuenta, lo de preguntar era porque hasta dentro de unos pocos meses no puedo ponerme en serio y no me inscribire hasta entonces pero si podia ir practicando un poco y hacerme con el avion, pero bueno ya esperare a dar la lata cuando este inscrito un saludo y gracias por todo :-)
Avatar de Usuario
luisf
Recluta
Recluta
Mensajes: 63
Registrado: Septiembre 13, 2013, 19:31

Re: Aeronaves para la escuelaVFR

Mensaje por luisf »

Te puedes dar de alta en la aerolínea aunque no te apuntes a la escuela de vuelo, así vas conociendo y preparando todo.

Ten cuidado con la dirección de correo que des, habrá días que recibirás 20 correos y más, incluso 50 me han llegado a entrar.
AHS685D Luis
Aglos
Mensajes: 10
Registrado: Marzo 4, 2015, 15:34

Re: Aeronaves para la escuelaVFR

Mensaje por Aglos »

Ok lo tendre en cuenta a ver si saco tiempo.... Gracias :-)
Avatar de Usuario
luisf
Recluta
Recluta
Mensajes: 63
Registrado: Septiembre 13, 2013, 19:31

Re: Aeronaves para la escuelaVFR

Mensaje por luisf »

De nada.
AHS685D Luis
AHS197B
Capitán Jefe
Capitán Jefe
Mensajes: 339
Registrado: Septiembre 14, 2008, 09:56

Re: Aeronaves para la escuelaVFR

Mensaje por AHS197B »

luisf escribió:Si, también puedes hacerla con esa, aunque todas las referencias que te den, serán para la C182 que es la "oficial".

De todos modos como digo, hasta que no saquen las aeronaves oficiales para x-plane tanto en vfr como en ifr, lo mejor es que lo hables con tu instructor, porque como sabes, el comportamiento tanto en tierra como en vuelo es completamente diferente y quizás haya cosas que no puedas hacer.
Hola:¿Cuales cosas?...He volado la p28A en Xplane y se vuela igual ó mejor que en FSX.
AHS197B Ricardo
Instructor VFR
Responder