Paneles de Saitek

Foro sobre todas las cuestiones relativas a X-Plane
Responder
Marmota Joe
Mensajes: 14
Registrado: Septiembre 1, 2016, 22:50

Paneles de Saitek

Mensaje por Marmota Joe »

¡Hola Macqueros!

Supongo que los nuevos en X-Plane os habreis visto en la misma que yo, que no funcionan los paneles de Saitek, y que hay uno Plugins por ahí que lo soluciona, pero que no hay forma de dar con ellos.

A mi me ha costado una semana tener acceso a x-plane.org porque no se por qué no podía inscribirme, he tenido que mandar un par de mails, antes de poder registrarme, y por fin los tengo.

Copia este enlace, y te llevará a mi Dropbox para la descarga del archivo.

https://www.dropbox.com/s/vcj5quxzi7nkb ... 1.zip?dl=0

Crear una capeta en el escritorio donde descargais el archivo, y lo descomprimís dentro de la misma

Para instalarlos, es sencillo:


Teneis que ir a vuestra carpeta donde tengais instalado el Simulador, y buscais la carpeta de RECURSOS, y en ella lad e Plugins (donde aparece si lo habeis instalado el AHS-Join). En mi caso:


Usuario-APlicaciones- X-plane-Resources-Plugins


y ahí copias todos los archivos de la carpeta llamada 64 MENOS el .PDF (que son las instrucciones) y el Xsaitekpanelsdatarefs.txt que no se que será.
El resto de archivos parece que son para otros sistemas.

A mi me ha funcionado así.

Suerte y ya me contais.

Según las instrucciones es
This is a fat plugin so the folder named Xsaitekpanels which have a 64 folder, xsaitekpanels.ini, D2B_config.txt, D2B_config2.txt, D2B_config3.txt, lin.xpl, win.xpl and mac.xpl in it and needs to reside in /Resources/plugins/ folder. Inside the 64 folder is lin.xpl and win.xpl.

AHS 303E
Josele Bernabé LEMG
AHS303E LEMG Josele Bernabé
Fly Low, Hit Hard.
Piloto del Sur
Avatar de Usuario
luis-fernandez
Moderador
Moderador
Mensajes: 1678
Registrado: Octubre 25, 2005, 09:04
Answers: 2
Ubicación: Valladolid - Spain

Paneles de Saitek

Mensaje por luis-fernandez »

Josele, este hilo es (era) para el AHS Join.
Ya hay desde hace dos años un Foro especial para X-Plane ¿por qué no lo pones allí?
Muevo este mensaje a ese Foro.
Saludos.
AHS8553 Luis Fernández LEVD
Coordinador de Escenarios
Staff AirHispania
Jose Guillen Lopez
Mensajes: 8
Registrado: Octubre 17, 2016, 17:42

Re: Paneles de Saitek

Mensaje por Jose Guillen Lopez »

Hola.

Tengo un problema con los paneles de Saitek. El sistema operativo que utilizo es Windows 10 y el simulador el X-Plane 11. Tambien he instalado los drivers y el plugin Xsaitekpanels 2_75.
Todo me funciona bien excepto los interruptores de la batería y luces de aterrizaje, y el cambio de dígitos en el transpondedor.

He probado también desinstalando los drivers pero todo sigue igual. Necesito ayuda.

Un saludo.
Responder