Aeropuerto LELN LEON

Foro sobre todas las cuestiones relativas a X-Plane
Responder
abelgb
Mensajes: 7
Registrado: Enero 26, 2018, 19:44

Aeropuerto LELN LEON

Mensaje por abelgb »

Hola Xplaneros
Para mejorar el Aeropuerto de Leon recomiendo el primero creado por Artista pedromagueija del 11 Octubre 2017 , funciona Bien y esta terminado
en lace
https://gateway.x-plane.com/scenery/page/LELN

Saludos
Abel Graullera
AHS487E LEAL
jrm_ahs
Mensajes: 7
Registrado: Marzo 3, 2016, 10:53

Re: Aeropuerto LELN LEON

Mensaje por jrm_ahs »

Esa versión de ese aeropuerto ya viene incluido en Xplane 11 desde la versión 11.20.
Este es el mensaje que sale al iniciar la descarga:
"This scenery pack is already included with X-Plane 11.40, 11.35, 11.33, 11.30, 11.25, and 11.20. Are you sure you want to download it?"
Saludos,
Juan Ramos (AHS208D)
abelgb
Mensajes: 7
Registrado: Enero 26, 2018, 19:44

Re: Aeropuerto LELN LEON

Mensaje por abelgb »

Hola
Ahora me llego este enlace de que habías escrito , o al menos ahora lo descubrí, si no solemos tocar los aeropuertos que ya están bien en Xplane. eso no significa que si están obsoletos los mejoremos por uso o por tratar de personalizarlos a la compañia con algún hangar o objetos de AHS estos dejamos libre a que se descarguen o no. ejenplo el LETL donde era pobre y colocamos carteles en el hangar y le damos un poco de escenario de contorno. Gracias por tu colavoracion
Saludos
Abel Graullera
AHS487E LEAL
Avatar de Usuario
luis-fernandez
Moderador
Moderador
Mensajes: 1678
Registrado: Octubre 25, 2005, 09:04
Answers: 2
Ubicación: Valladolid - Spain

Re: Aeropuerto LELN LEON

Mensaje por luis-fernandez »

Hola.
No soy partidario de meter muchos objetos de AHS, como mucho una bandera en lugar discreto.
Es algo que se hacía hace años, pero no da aspecto de profesionalidad.
Corremos el riesgo de que la gente le coja "tirria" a los escenarios.

PD: por cierto, de LETL, Alfredo Ferrer sacó una versión hace muy poco, que no tiene nada que ver con el original (está en AirHispania SCX).
Saludos.
AHS8553 Luis Fernández LEVD
Coordinador de Escenarios
Staff AirHispania
AHS5994
Mensajes: 2
Registrado: Octubre 22, 2019, 12:53

Re: Aeropuerto LELN LEON

Mensaje por AHS5994 »

Hola. Soy totalmente novato en XPLANE 11, estoy instalando los SPAINUHD y el de la zona de León ya lo tengo.

Veo en este hilo, que el aeropuerto de León ya está en XPLANE 11.40, pero yo en mi XPLANE cuando me situo en León, solo veo las pistas, una torre de control, un VOR, y poco detalle más. No veo las terminales, los hangares ni nada parecido.

Perdonad mi desconocimiento, pero ¿hay que hacer algo más o configurar algún paso adicional que se me escape?. También me pasa lo mismo con LEAS (Asturias) Veo unos magníficos aviones estacionados en plataforma, pero no hay terminales, solo pistas.

Gracias por la ayuda.
Saludos
Responder