Dudas

En desarrollo..
ahs531d
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 23
Registrado: Mayo 5, 2014, 21:35

Re: Dudas

Mensaje por ahs531d »

Aquí está Ramón
Adjuntos
lin_elec_BTN25_4552.rar
Aquí está Ramón
(3.02 KiB) Descargado 291 veces
mart113
Capitán Jefe
Capitán Jefe
Mensajes: 370
Registrado: Junio 22, 2012, 14:27

Re: Dudas

Mensaje por mart113 »

Hola Pedro,

Creo que lo que te falta es la librería de la torre.

Descomprime la carpeta y ponla en adonscenery y dala de alta en la biblioteca de escenarios.

Saludos
Adjuntos
Libreria_torre_alta.rar
(935.28 KiB) Descargado 305 veces
AHS444D Ramón Martinez LEBL
Staff AirHispania
plquesada
Recluta graduado
Recluta graduado
Mensajes: 81
Registrado: Julio 25, 2012, 21:17

Re: Dudas

Mensaje por plquesada »

Hola a todos:

Esta noche he empezado con el autogen de Alicante (me he tomado un par de días de descanso), y algunas cosas de las que hablamos el otro día para acelerar el trabajo, no me funcionan.

1: Como descubrió Lander, si cuando importo en QGis las capas de Estaciones de Servicio, Antenas, Zonas Verdes..., las selecciono todos, le doy a Ctrl+C y selecciono la proyección 'WGS 84', efectivamente se la pone a todas las capas y a la hora de grabar no hay que hacerlo una a una. Hasta ahí parece que va perfecto. Sin embargo, cuando voy a compilar, ScenProc me dice que las coordenadas son extrañas y demás. Conclusión: No funciona. Aunque aparezca la proyección WGS 84, parece que está grabando los datos con otra. He probado a hacerlo como siempre desde el principio (ojo hay que salir de QGis), y me va bien.

Os pasa a vosotros? O es algo mío? Como el otro día estuve tocando varias cosas del Regedit, tampoco me extrañaría que fuese sólo un problema mío. Si a vosotros no os pasa, reinstalaré de nuevo el programa, pero quería evitármelo si no era necesario.

2: En QGis, con las mismas capas de antes (Estaciones de Servicio, Antenas y demás), si directamente pico con el botón derecho sobre una capa y luego en 'Guardar como', no me graba los datos. Los ficheros se crean, pero con tamaño 0 y por tanto, al compilar, da un error.

Si escojo la herramienta de selección, selecciono los datos (con picar y arrastrar), y luego le doy a "Guardar selección como", entonces si me va bien.

Me podríais decir cómo lo hacéis vosotros?

Y poco más.

Mañana, si nadie me dice nada sobre las pruebas de Granada, lo publicaré en la carpeta pública. Se pone también un mensaje avisando en la lista de correo? Algunos lo habéis hecho, pero otros no.

Un abrazo y hasta el siguiente,

Pablo Quesada - AHS571C.
Avatar de Usuario
luis-fernandez
Moderador
Moderador
Mensajes: 1679
Registrado: Octubre 25, 2005, 09:04
Answers: 2
Ubicación: Valladolid - Spain

Re: Dudas

Mensaje por luis-fernandez »

Hola Pablo..

1- Efectivamente, no funciona.

2- A mí me funciona. No sé qué puede pasar... No hago nada especial: botón derecho sobre la capa - guardar como - y coloco la proyección y nombre del fichero con sus respectivos "explorar"

En cuanto a la publicación... yo creo que no hace falta poner un mensaje en la Lista.. pero si lo pones tampoco pasa nada, al contrario.
O sea que como quieras.

Saludos
Adjuntos
AHS8553 185.jpg
AHS8553 185.jpg (78.87 KiB) Visto 4010 veces
AHS8553 Luis Fernández LEVD
Coordinador de Escenarios
Staff AirHispania
plquesada
Recluta graduado
Recluta graduado
Mensajes: 81
Registrado: Julio 25, 2012, 21:17

Re: Dudas

Mensaje por plquesada »

Ok, Luis y gracias por la respuesta!!!

Me olvido del primer punto y volveré a probar el segundo. A ver por qué no me funciona.

Voy a pasar ahora mismo Granada a la carpeta 'pública'.

Un abrazo,

Pablo Quesada - AHS571C.
Responder