Dudas

En desarrollo..
mart113
Capitán Jefe
Capitán Jefe
Mensajes: 370
Registrado: Junio 22, 2012, 14:27

Re: Dudas

Mensaje por mart113 »

Pablo,

Como arreglastes finalmente lo del SDK ?

Que versión instalastes?

Saludos
AHS444D Ramón Martinez LEBL
Staff AirHispania
plquesada
Recluta graduado
Recluta graduado
Mensajes: 81
Registrado: Julio 25, 2012, 21:17

Re: Dudas

Mensaje por plquesada »

Hola de nuevo:

No hay problema. Borraré todo y volveré a compilar los cuatro que llevo cambiando, para cada cuadrícula, el nombre de los objetos. Quizás convendría ponerlo en el manual (lo mismo me equivoco, pero creo que eso no estaba).

Entiendo lo que dices de los BGLs, pero no se tendrían que ver los edificios al volar sobre las zonas? Pues yo no veo nada. Está todo plano. Es más, tampoco veo los edificios en el que has hecho tú de A Coruña.

Me explico?

Por último, como no me dices nada de las 118 torres de las líneas eléctricas, entiendo que está bien.

Gracias, un abrazo y hasta el siguiente,

Pablo Quesada - AHS571C.
mart113
Capitán Jefe
Capitán Jefe
Mensajes: 370
Registrado: Junio 22, 2012, 14:27

Re: Dudas

Mensaje por mart113 »

Pablo,

Las 118 torres si no veo el fichero en el QGIS no te puedo decir, pero es posible.

Los ficheros .AGN para que se vea el autogen hay que meterlos en la carpera texture del fotorrealista y los .BGL en la carpeta scenery.

Si no es así no los veras.

Saludos
AHS444D Ramón Martinez LEBL
Staff AirHispania
plquesada
Recluta graduado
Recluta graduado
Mensajes: 81
Registrado: Julio 25, 2012, 21:17

Re: Dudas

Mensaje por plquesada »

Ok, Ramón!!! Ahora mismo lo tengo en otra carpeta que he agregado a las bibliotecas. Sera por eso por lo que no veo nada.

Ahora tengo vuelo con la PAV, pero en cuanto acabe, lo cambio, lo pruebo y os comento. Ok?

En cuanto a lo del SDK, la verdad es que fue un auténtico follón. Os cuento, pero lo mismo alguien me regaña (ejem).

Bueno, como os dije tenía comprado (puedo probarlo), el FSX, pero la versión estándar.

Como vi que esa versión no soportaba el SDK, me descargué (ejem), el acceleration pack y lo instalé.

Pero seguía habiendo problemas. Antes de instalar el SP1A para el SDK del Acceleration pack, tenía que instalar el SDK del FSK Deluxe. Absurdo!!!

Como tenía por ahí una copia (ejem), instalé el SDK de ahí, luego instalé el SP1A del Acceleration pack (ojo que es distinto al normal), y por último, el SP2 también del Acceleration pack (que también es distinto).

Bueno, ahora comprenderéis lo de 'lo mismo me regañan', pero teniendo un FSX comprado, no iba a comprar otro (eso lo tenía claro).

Lo siento!!!

Si lo veis necesario, decídmelo y rápidamente quito este mensaje de aquí o lo edito (también lo podrá hacer Luis, que supongo que es administrador de todas estas historias).

Bueno, no tengo tiempo para más.

Un abrazo.
mart113
Capitán Jefe
Capitán Jefe
Mensajes: 370
Registrado: Junio 22, 2012, 14:27

Re: Dudas

Mensaje por mart113 »

Juer que lio.

Pablo, yo creo que es más sencillo:

Si tienes SP1 en el simulador SDK SP1A
Si tienes SP2 en el simulador SDK SP2
Cuando instalas el Accelerator se instala ya con SP2 y el SDK SP2 ya viene en el CD.

Mira que SP que tiene el simulador no sea que el problema de compilación venga de la versión del SDK.

Saludos
AHS444D Ramón Martinez LEBL
Staff AirHispania
ahs531d
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 23
Registrado: Mayo 5, 2014, 21:35

Re: Dudas

Mensaje por ahs531d »

Hola a todos. Me he atascado demasiado pronto (creo).
En la página Nº 16 del manual pone:

Dentro del directorio de nuestra cuadricula X:\Fororreal_agn\provinciaX\BTN25_XX
Copiamos el código del fichero del Scenproc y lo llamamos igual que la cuadricula
BCN25_XX.spc

¿de qué código de fichero del Scenproc está hablando? ¿donde está ese código? ¿tiene extension .spc? NO ENTIENDO

AHS531d Pedro
ahs531d
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 23
Registrado: Mayo 5, 2014, 21:35

Re: Dudas

Mensaje por ahs531d »

Ah !!!!!
¿Es el codigó que venía adjunto al manual PDF descargado de DropBox?

AHS531d PEDRO CANCHO
mart113
Capitán Jefe
Capitán Jefe
Mensajes: 370
Registrado: Junio 22, 2012, 14:27

Re: Dudas

Mensaje por mart113 »

Hola Pedro,

En el codigo habia un error.

viewtopic.php?f=54&t=2949

Esta explicado en este hilo y adjuntado el código correcto.

Saludos
AHS444D Ramón Martinez LEBL
Staff AirHispania
plquesada
Recluta graduado
Recluta graduado
Mensajes: 81
Registrado: Julio 25, 2012, 21:17

Re: Dudas

Mensaje por plquesada »

Hola Ramón:

Creo que hice todas las pruebas con el SDK y era eso lo que me decía y lo que ponía en la página web de FSDeveloper.

En cualquier caso, si me funciona, y creo que después de todas las aclaraciones que me has hecho así es, mejor no lo toco.

Acabo de volver a generar las cuatro cuadrículas. Voy a hacer como me dijiste, es decir, meter todo lo generado en las mismas carpetas (scenery y texture), del ForoReal de esa zona. Correcto?

Si no tardo mucho, ahora comento los resultados. Si no, lo dejaré para mañana. Ok?

Saludos.
plquesada
Recluta graduado
Recluta graduado
Mensajes: 81
Registrado: Julio 25, 2012, 21:17

Re: Dudas

Mensaje por plquesada »

Señores, a b s o l u t a m e n t e e s p e c t a c u l a r ! ! !

Las zonas habitadas se reconocer de papa mike. Pero es que las zonas de bosque / vegetación son aún mejores. Los postes de las líneas electricas están están muy bien. Las antenas ...

No he visto ningún edificio religioso (y eso que en Granada hay varios), pero lo que sí he visto es impresionante!!!

Lástima que no haya más variedad de edificios y que, por ejemplo, los edificios más altos, no los pusiese como bloques en vez de como casas de campo. Eso a las ciudades les daría un aspecto distinto (no parecerían pueblos grandes).

De todas formas, repito, absolutamente espectacular!!!

Con los escenarios FotoReales y con este autogen, se puede volar muy, pero que muy bien!!!

Mañana, una vez resueltas todas las pegas y sabiendo que ya funciona, me pondré con ello a tope!!! (ahora me voy a la cama que son las 6:10 de la mañana).

Gracias Ramón y gracias Luis!!!

Enhorabuena a ambos por vuestro trabajo y por los resultados!!!

Un abrazo y hasta la próxima,

Pablo Quesada - AHS571C.
ahs531d
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 23
Registrado: Mayo 5, 2014, 21:35

Re: Dudas

Mensaje por ahs531d »

¡ Vaya horas de irse a la cama, je je !
AHS531d Pedro Cancho
ahs531d
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 23
Registrado: Mayo 5, 2014, 21:35

Re: Dudas

Mensaje por ahs531d »

Hola Ramon.
He creado los archivos
INS_IND.mif EDIFIC.mif |ENT_POB.mif landuse.mif ZON_VER.mif VEGS.mif ROADWAYS.mif y LIN_ELEC.mif
y los he metido en la carpeta de la cuadricula correspondiente junto a código del "Scene proc" modificado.

Despues he cargado el código modificado y he cambiado las lineas que dice el manual respecto a ruta de "Scenery" y "texture"

Hasta ahí todo correcto, pero cuando pulso "RUN" se crean archivos .agn en la carpeta "texture" pero en la carpeta "Scenery" se crean temporalmente archivos .xml (todos de 1Kb) y despues desaparecen.
Ni rastro de los .bgl de la carpeta "Scenery". ¡ Se queda vacia !

¿alguna pista?

Un saludo. AHS531d Pedro
mart113
Capitán Jefe
Capitán Jefe
Mensajes: 370
Registrado: Junio 22, 2012, 14:27

Re: Dudas

Mensaje por mart113 »

Hola Pedro,

Has editado el fichero LIN_ELEC como vien en el maual?

Vuelve a correr el código y pasame el log del scenperoc. Puedes guardarlo con el icono que hay en la izquierda inferior del programa.

saludos
Última edición por mart113 el Mayo 6, 2014, 21:54, editado 1 vez en total.
AHS444D Ramón Martinez LEBL
Staff AirHispania
ahs531d
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 23
Registrado: Mayo 5, 2014, 21:35

Re: Dudas

Mensaje por ahs531d »

ahora te lo mando Ramon
ahs531d Pedro
mart113
Capitán Jefe
Capitán Jefe
Mensajes: 370
Registrado: Junio 22, 2012, 14:27

Re: Dudas

Mensaje por mart113 »

ahs531d escribió:ahora te lo mando Ramon
ahs531d Pedro
Pedro estoy en el TS,
AHS444D Ramón Martinez LEBL
Staff AirHispania
Responder