SDK FSX

En desarrollo..
Responder
mart113
Capitán Jefe
Capitán Jefe
Mensajes: 370
Registrado: Junio 22, 2012, 14:27

SDK FSX

Mensaje por mart113 »

La versión que tengo instalada del FSX es la estándar (la encontré muy barata en MediaMark hace unos meses y me la compré). El problema es que para instalar el SDK, después de muchas pruebas e intentos, me he dado cuenta de que necesitas el FSX Deluxe o el FSX estándar (como el mío), pero con el Acceleration Pack (y yo no lo tengo).

Si mal no recuerdo esta para todas las versiones, va en función del SPx (service pack) y hay que instalar la adecuada para el SP que tengamos.



http://www.fsdeveloper.com/wiki/index.p ... _%28FSX%29
AHS444D Ramón Martinez LEBL
Staff AirHispania
f_orinoco
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 29
Registrado: Marzo 27, 2012, 14:09

Re: SDK FSX

Mensaje por f_orinoco »

Hola a todos,

Para instalar el SDK, lo tienen que instalar en principio desde el CD #1 del FSX, pero os cuento que en ocasiones
instalarlo directamente del CD no es posible, lo aconsejable es, copiar la carpeta del SDK del CD y pegarla en algún
lugar de su ordenador y desde ahí instalarla.

Una vez instalada, podéis actualizarla, según el tutorial publicado para crear autogén.

Si una vez actualizado, creáis cuadriculas que contengan "lineas eléctricas" y las mismas no generan BGL en la carpeta scenery de la provincia
que estáis creando. es porque abéis escogido la actualización incorrecta.

En mi caso particular, tengo instalado el "FSX acceleration" y únicamente tengo instalado el SDK (SP1a) sin
actualización y me va muy bien.

Los que tengan problemas con las actualizaciones del SDK prueben crear cuadriculas sin actualizar el SDK que seguro les va de maravilla.

AHS315D
Carlos Hernandez
Responder