Nombres de las provincias

En desarrollo..
Responder
Avatar de Usuario
frangarcia
Recluta graduado
Recluta graduado
Mensajes: 92
Registrado: Agosto 8, 2009, 12:35

Nombres de las provincias

Mensaje por frangarcia »

Hace tiempo me planteé como numerar las provincias y comunidades autónomas de España, a la hora de organizar los archivos en mi guía para la instalación del escenario fotorreal (ya sabéis que está en http://deckard.uv.es/).

La idea es que los usuarios, sobre todo los extranjeros (hay muchos os lo aseguro) se aclaren con tantos archivos, a base de descargar e instalar las provincias leyendo el mapa de izquierda a derecha y de arriba a abajo.

Esta estructura de nombres, si os parece bien, podría venir bien para el Autogen. De esta forma la gente tendría más fácil instalar a la vez el Autogen y los escenarios fotorreales, que será lo habitual.

Es solo una sugerencia. Aquellos que ya habéis subido vuestros escenarios a algún servidor, yo creo que no hace falta que los renombréis y volváis a subir, pero puede servir para los que están en desarrollo. Estos serían los nombres:

01.1 A CORUÑA
01.2 LUGO
01.3 PONTEVEDRA
01.4 OURENSE
...

EDITADO 31-5-14:
Con el fin de no crear confusión, borro el listado porque "el bueno" es el que aparece en el post "Provincias en desarrollo". Muchas gracias Mart113 por tener en cuenta mi sugerencia con los nombres de las provincias. Esto facilitará mucho la descarga e instalación.
Última edición por frangarcia el Mayo 31, 2014, 13:41, editado 1 vez en total.
Saludos:

Fran García Garrido
Valencia - España
Avatar de Usuario
luis-fernandez
Moderador
Moderador
Mensajes: 1678
Registrado: Octubre 25, 2005, 09:04
Answers: 2
Ubicación: Valladolid - Spain

Re: Nombres de las provincias

Mensaje por luis-fernandez »

Estupendo Fran.
Tomamos nota!!

Saludos y gracias.
AHS8553 Luis Fernández LEVD
Coordinador de Escenarios
Staff AirHispania
ahs531d
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 23
Registrado: Mayo 5, 2014, 21:35

Re: Nombres de las provincias

Mensaje por ahs531d »

Hola Fran.
Aprovecho que estás por este hilo del foro para "FELICITARTE" por el gran trabajo de recopilación de escenarios de 1m/p en deckard.uv.es.
No solo son fabulosos los escenarios realizados entre tantos apasionados a la simulación y el diseño, sino tambien la facilidad de descarga de todos los archivos desde un solo enlace. No me quiero imaginar la de horas que os habreis pasado en subir tantos GIgas.

En mi nombre y en el de todos los "frikis" de la simulación... un millon de gracias !!!

AHS531d Pedro Cancho
mart113
Capitán Jefe
Capitán Jefe
Mensajes: 370
Registrado: Junio 22, 2012, 14:27

Re: Nombres de las provincias

Mensaje por mart113 »

.
AHS444D Ramón Martinez LEBL
Staff AirHispania
Responder