Desarrollo del Código

En desarrollo..
mart113
Capitán Jefe
Capitán Jefe
Mensajes: 370
Registrado: Junio 22, 2012, 14:27

Re: Desarrollo del Código

Mensaje por mart113 »

Joder Lander,

Vaya pedazo de curro.

No puedo probar nada porque "estoy desplazado".
Yo de mano intentaria establecer 2 codigos, uno para zonas de dendidad poblacional baja y otro (el nuevo desarrollo) para zonas urbanas por encima de X Miles de habitantes.
Necesito unos días para estudiar el codigo ( no estoy en casa).
Lo que sería interesante es crear un diagrama con el código para ver que edificios creamos y que nos dejamos fuera.
Yo pense en hacerlo con el antiguo código pero nunca lo hize.
Veo que apuestas por los edificios poligolales cuando la tendencia por parte del desarrollador es a convertir los polígonos en rectangulos.En esto es en lo último que yo estube trabajando.
Respecto a la vegetación no tenemos más datos. Me encantaría poner la que correspode en cada area pero solo contamos con los datos actuales.

Estoy en Canarias y como le pongamos la vegetación que estamos usando sera un vegel cuando esto no deja de ser un desierto.


PD: Os lo tomareís a coña pero cuando conduzco y veo torres de alta tensión me fijo en sus diferentes formas (Luis hay muchas distintas).
Las casitas en Lanzarote son todas blancas, hacer canarias con el mismo GUI que la peninsula seria una cagada.


Un abrazo desde aquí abajo.
AHS444D Ramón Martinez LEBL
Staff AirHispania
Avatar de Usuario
luis-fernandez
Moderador
Moderador
Mensajes: 1679
Registrado: Octubre 25, 2005, 09:04
Answers: 2
Ubicación: Valladolid - Spain

Re: Desarrollo del Código

Mensaje por luis-fernandez »

Enhorabuena Lander. Menudo trabajo...

Yo, en cuanto a código, no os puedo ayudar porque no tengo ni idea; y tal como estoy con el trabajo no creo que pueda durante unos meses: llego a casa demasiado cansado para profundizar en estos temas.

Yo sigo comprobando escenarios y con Valladolid, poquito a poquito.
No puedo ofrecer más...
Venga! ésto tiene pinta de que vamos a llegar a algo con mucha calidad!

Saludos.
AHS8553 Luis Fernández LEVD
Coordinador de Escenarios
Staff AirHispania
Avatar de Usuario
Landerote
Mensajes: 14
Registrado: Febrero 5, 2014, 19:54

Re: Desarrollo del Código

Mensaje por Landerote »

Hola a todos,

He estado trabajando en el código y hablando con Arno, así que he realizado algunas mejoras. Una de las cosas que hemos visto es que el splitgrid, aplicado a los edificios, daba resultados raros, con lo que he realizado un filtro para quitarlo. También he visto que, aunque no se vean muchas veces, los poligonos de la capa Edificios tienen poligonos dentro para representar los patios, y he realizado otros filtros para eliminar la mayoría, aunque todos no se pueden.

Ya he conseguido que los edificios no invadan las calles, y ahora son bien distinguibles. Ahora estoy trabajando en diferenciar por tamaño los polybuild y que así queden lo más ajustados posible, sin casi hueco. No me puedo pasar, porque si sobrepasan las dimensiones simplemente no se generan.

Estado actual:
2014-5-23_17-3-39-403.jpg
(197.38 KiB) Descargado 97 veces
PS: Si, no me he podido resistir a crear el edificio euskalduna y el del BBVA. Y ahora estoy con el de iberdrola. Ya se los pasaré a los gurús de los escenarios, aunque creo que me han salido bastante ajustados, con solo 100 triángulos y un solo drawcall.... :D
AHS756D Lander Garro WMKK
Responder