Hola,
Cuando probemos un escenario intentaremos aseguranos de que vemos todos los objetos que generamos en la compilacion:
Casas, farolas siguiendo la linea de las carreteras, tendidos electricos, vegetación, areas industriales, iglesias, antenas, estaciones de servicio y antenas.
Es muy importante comprobar los aerodromos de la provincia y asegurarse que no tenemos objetos en las pistas y en las plataformas.
Gracias
Pautas para probar un scenario
Pautas para probar un scenario
AHS444D Ramón Martinez LEBL
Staff AirHispania
Staff AirHispania
-
- Comandante Senior
- Mensajes: 512
- Registrado: Noviembre 20, 2013, 19:21
Re: Pautas para probar un scenario
Ramón,
Que información conviene que reportemos de la configuración del simulador del que este probando?
Por ejemplo:
(1) DX-10 (si/no)
(2) Contenido y orden de arriba abajo de la biblioteca de escenarios en FSX
(3) Estructura de directorios en el PC para escenarios ortofotograficos de 1.0 m
Alvaro Escorcia - AHS712D
Que información conviene que reportemos de la configuración del simulador del que este probando?
Por ejemplo:
(1) DX-10 (si/no)
(2) Contenido y orden de arriba abajo de la biblioteca de escenarios en FSX
(3) Estructura de directorios en el PC para escenarios ortofotograficos de 1.0 m
Alvaro Escorcia - AHS712D
Alvaro Escorcia
AHS712D - OMAA
AHS712D - OMAA
Re: Pautas para probar un scenario
Hola Alvaro,
El DX10 si por tema de visualización, aunque no creo que sea muy significativo porque todos los objetos son originales del FSX.
El resto de lo que comentas no tiene importancia.
Si tu vuelas bien y ves bien el escenario fotorreal, no importa ni la estructura de directorios ni la posición en la bliblioteca.
Necesitamos feeback de lo que "veis". Asegurarnos que existen todos los objetos que imtentamos plasmar.
Muy importante comprobar los aerodromos. Que no hay objetos donde no deberian estar.
Posibles amplias zonas pobladas o de vegetación sin autogen. Objetos estraños o fuera de lugar.
Y sobre todo vuestro punto de vista objetivo, si es agradable, mejora el vuelo, es reconocible y como afecta en el performance del simulador.
Muchas gracias.
El DX10 si por tema de visualización, aunque no creo que sea muy significativo porque todos los objetos son originales del FSX.
El resto de lo que comentas no tiene importancia.
Si tu vuelas bien y ves bien el escenario fotorreal, no importa ni la estructura de directorios ni la posición en la bliblioteca.
Necesitamos feeback de lo que "veis". Asegurarnos que existen todos los objetos que imtentamos plasmar.
Muy importante comprobar los aerodromos. Que no hay objetos donde no deberian estar.
Posibles amplias zonas pobladas o de vegetación sin autogen. Objetos estraños o fuera de lugar.
Y sobre todo vuestro punto de vista objetivo, si es agradable, mejora el vuelo, es reconocible y como afecta en el performance del simulador.
Muchas gracias.
AHS444D Ramón Martinez LEBL
Staff AirHispania
Staff AirHispania