Almería Terminado!!! Comentarios!!!

En desarrollo..
Responder
plquesada
Recluta graduado
Recluta graduado
Mensajes: 81
Registrado: Julio 25, 2012, 21:17

Almería Terminado!!! Comentarios!!!

Mensaje por plquesada »

Hola compañeros:

Con un poco de retraso, pero aquí tenéis el autogen de Almería terminado (o eso espero). Versión 2.1 del código.

He comprobado con el Google Earth y con los ficheros '.klm', y creo que están todas las cuadrículas que deben estar.

No obstante, si alguno podéis hacer alguna comprobación, se os agradecería. Tampoco pongo fotos (ya sabéis que me da mucha pereza). Si alguno queréis probarlo y ya de paso hacer alguna captura, pues también se os agradecería (ya sabéis que los agradecimientos en esta compañía son siempre de corazón, así que si alguno espera dinero o un jamón, me temo que se va a quedar esperando). ;)

Si no hay ningún comentario al respecto, el jueves o el viernes lo publicaré en el foro público. Ok?

En cualquier caso, me pongo con el de Valencia. Hice Alicante y no me fijé en que en el foto-real Alicante y Valencia van juntas. So sorry!!!

Os paso el enlace al Mega para la descarga del fichero:
https://mega.co.nz/#!2F0BDQhD!PcLvFg1lj ... QKOPq0rUwk

Un abrazo y hasta la próxima,

Pablo Quesada - AHS571C.

Pd.1: Por si a alguno le sorprende que sea la versión 2.1, le confirmo que es correcto. Cuando salió la versión 2.2 del código tenía la provincia a medias y no quise cambiar a la mitad. Por eso lo de la 2.1.

Pd.2: Es más, como ahora me voy a poner con Valencia-Alicante y la parte de Alicante la hice con la 2.1, si nadie me dice nada, voy a hacer Valencia también con la 2.1 (así está toda la zona con la misma versión del código, si no luego va a ser un follón). Os parece bien?

Nos vemos. Bye!!!
Última edición por plquesada el Julio 22, 2014, 05:32, editado 1 vez en total.
plquesada
Recluta graduado
Recluta graduado
Mensajes: 81
Registrado: Julio 25, 2012, 21:17

Re: Almería Terminado!!! Comentarios!!!

Mensaje por plquesada »

Hola de nuevo:

Bueno, no se si alguno habéis tenido tiempo para probarlo.

Como no ha habido ningún comentario sobre algún problema, lo acabo de publicar en el foro general.

Un abrazo y hasta la próxima,

Pablo Quesada
AHS571C.

Pd.: Una cosa más (en realidad es una pregunta). Luis, por qué cada vez que te conectas al foro hay que meter la contraseña (aunque marques el 'Identificarse automáticamente en cada visita')? Me pasa sólo a mí? O es una cuestión general? Bueno, no es muy importante y se soluciona a medias grabando el usuario y la contraseña en el navegador, pero sigue siendo una pequeña molesta. Nos vemos. Bye!!!
Avatar de Usuario
luis-fernandez
Moderador
Moderador
Mensajes: 1679
Registrado: Octubre 25, 2005, 09:04
Answers: 2
Ubicación: Valladolid - Spain

Re: Almería Terminado!!! Comentarios!!!

Mensaje por luis-fernandez »

plquesada escribió:Hola de nuevo:
Pd.: Una cosa más (en realidad es una pregunta). Luis, por qué cada vez que te conectas al foro hay que meter la contraseña (aunque marques el 'Identificarse automáticamente en cada visita')? Me pasa sólo a mí? O es una cuestión general? Bueno, no es muy importante y se soluciona a medias grabando el usuario y la contraseña en el navegador, pero sigue siendo una pequeña molesta. Nos vemos. Bye!!!
Nos pasa a todos.
Ya lo estuvo mirando Jose María y no logró resolverlo
:-(
AHS8553 Luis Fernández LEVD
Coordinador de Escenarios
Staff AirHispania
plquesada
Recluta graduado
Recluta graduado
Mensajes: 81
Registrado: Julio 25, 2012, 21:17

Re: Almería Terminado!!! Comentarios!!!

Mensaje por plquesada »

Hola a todos:

Acabo de compilar las 3 carpetas que faltaban en Almería y he vuelto a subir el fichero al Mega.

El enlace que hay al principio, es el nuevo, el último. Ok?

Un abrazo y hasta la próxima,

Pablo Quesada - AHS571C.
Responder