Error "Failed to locate FSX BGLComp, please upade the path..

En desarrollo..
Responder
Avatar de Usuario
AHS816D
Recluta
Recluta
Mensajes: 42
Registrado: Abril 16, 2014, 18:42

Error "Failed to locate FSX BGLComp, please upade the path..

Mensaje por AHS816D »

Ramón, lo primero decir que ya he mirado el hilo "15.2 Sevilla Finalizada para probar" donde aparece este problema y sigo sin solucionarlo.

Error: BGLXWriter -> "Failed to locate FSX BGLComp, please upade the path in the options"

Pues eso que el Scenproc me da ese error bastantes veces (no siempre). Cuando da el error solo lo hace una o dos veces por compilación, no un montón de ellos. Tengo que compilar varias veces hasta que no me de el error.

Tengo la versión del Scenproc: v1.0.0.0 r2863 DEV 07/19/2014.

La ruta ruta del BGLComp.exe la tengo puesta en: C:\Program Files (x86)\Microsoft Games\Microsoft Flight Simulator X SDK\SDK\Environment Kit\BGL Compiler SDK\BglComp.exe,

Según he visto tu mensaje en el hilo de "15.2 Sevilla finalizado para probar", le comentas a Javier del Pino lo siguiente:

"Tienes mal la rura del SDK.
Ha de finalizar el el directorio SDK y ni ir a buscar el BGL compiler."

No tengo muy claro a que te refieres, he intentado en "Options" del Scenproc cambiar la ruta por la siguiente: "C:\Program Files (x86)\Microsoft Games\Microsoft Flight Simulator X SDK\SDK", pero me da un error y no me deja, solo me deja coger la ruta anteriormente señalada, donde se encuentra el BglComp.exe.

BGLComp error.jpg
BGLComp error.jpg (63.59 KiB) Visto 8437 veces
Agradeceré una solución, porque con estos errores me retrasa mucho hacer el montón de cuadrículas que componen el autogen de Extremadura.

Saludos,
Angel.
AHS816D Angel Mesa - LEAS
mart113
Capitán Jefe
Capitán Jefe
Mensajes: 370
Registrado: Junio 22, 2012, 14:27

Re: Error "Failed to locate FSX BGLComp, please upade the path..

Mensaje por mart113 »

Hola Angel,

La ruta la tienes bien. Estos errores los he visto en mi máquina cuando la provincia es muy grande.
Yo creo que son "timeout" en el acceso al fichero debido a la velocidad de proceso.
Lo que no tengo claro es si reintenta la complilación o pasa al siguiente hilo.

Yo probaría a no tener programas abiertos mientras compilas.

Si pasas por el TS lo comentamos.

Saludos
AHS444D Ramón Martinez LEBL
Staff AirHispania
Avatar de Usuario
AHS816D
Recluta
Recluta
Mensajes: 42
Registrado: Abril 16, 2014, 18:42

Re: Error "Failed to locate FSX BGLComp, please upade the path..

Mensaje por AHS816D »

Buenas Ramón.

Vale, por lo menos se que la configuración está bien.
He cambiado el Antivirus y ahora creo que me da menos errores.
A ver si me paso por el TS alguna vez cuando estés tu y me cuentas.
Entre esos y los cierres del Scenproc llega a ser desperante, en fin, paciencia.

Saludos.
AHS816D Angel Mesa - LEAS
Responder