FSX-SE Single Mode - FSInn

Responder
Avatar de Usuario
Sergio C.
Recluta
Recluta
Mensajes: 41
Registrado: Noviembre 28, 2014, 17:18

FSX-SE Single Mode - FSInn

Mensaje por Sergio C. »

Pues gracias al compañero José Luis, hemos podido hacer funcionar el FsInn en el FSX-SE.
El error estaba en que el FSCopilot había instalado algunas librerías en un lugar erróneo.
Además, hay que copiar en la carpeta del simulador el archivo MSCOMCTL.OCX que se descarga de Internet.
Y eso era todo.
Muchas gracias de nuevo a José Luis.
Imagen
AHS907D
Mensajes: 8
Registrado: Septiembre 29, 2014, 22:02

Re: FSX-SE Single Mode - FSInn

Mensaje por AHS907D »

Hola Sergio. Sería mucho problema que indicaras exactamente cómo habéis conseguido instalar el FSInn? Porque el FSuipc sí lo consigo instalar, pero en Addons no consigo ver el menú de FSCopilot. Gracias!

AHS907D
Antonio Rodríguez-GCLP
AHS907D
Antonio Rodríguez-GCLP
Avatar de Usuario
Sergio C.
Recluta
Recluta
Mensajes: 41
Registrado: Noviembre 28, 2014, 17:18

Re: FSX-SE Single Mode - FSInn

Mensaje por Sergio C. »

Hola Antonio.
En mi caso el problema era que el FSCopilot se había instalado en una carpeta llamada FS dentro de la carpeta common
Comprueba esto y si es que sí, simplemente mueve esas carpetas a la ruta del FSX.
Además, tienes que ejecutar los tres archivos SimConnect de las carpetas FSX-RTM, FSX-SP1 y FSX-XPACK.
Por último, copiar en la carpeta del simulador el archivo MSCOMCTL.OCX y eso es todo.
Haciendo estas tres cosas se solucionó el problema.
A ver si te sirve.

Un saludo.
Imagen
AHS907D
Mensajes: 8
Registrado: Septiembre 29, 2014, 22:02

Re: FSX-SE Single Mode - FSInn

Mensaje por AHS907D »

Ok. Gracias Sergio. Ya he revisado lo que me has comentado. He instalado los tres archivos SimConnect. He copiado el archivo MSCOMCTL.OCX en la carpeta del simulador y he intentado ver si FSCopilot se había instalado en la carpeta common, pero no. Así que sigo sin conseguir verlo en Addons. Voy a intentar una reinstalación limpia a ver si lo consigo. Muchas gracias!! :D
AHS907D
Antonio Rodríguez-GCLP
Avatar de Usuario
luis-fernandez
Moderador
Moderador
Mensajes: 1678
Registrado: Octubre 25, 2005, 09:04
Answers: 2
Ubicación: Valladolid - Spain

Re: FSX-SE Single Mode - FSInn

Mensaje por luis-fernandez »

Antonio, no has dicho nada de las carpetas que se crean en common.
Lo has hecho también..?
Saludos.
AHS8553 Luis Fernández LEVD
Coordinador de Escenarios
Staff AirHispania
AHS907D
Mensajes: 8
Registrado: Septiembre 29, 2014, 22:02

Re: FSX-SE Single Mode - FSInn

Mensaje por AHS907D »

Bueno, finalmente y después de intentar varias veces todos los pasos que me habéis indicado, opté por realizar una instalación limpia (incluido Windows), y por fin he conseguido instalar y ejecutar FSInn dentro de FSX. Ahora, el único problema que tengo es que, cuando ejecuto el Control Panel, me conecto a la red de Airhispania, si intento abrir el botón de chat, me aparece un error (adjunto imagen, por si os suena). El resto de botones (Flight Plan, ATC, Radar, etc., funcionan perfectamente).
Bueno, no puedo más que agradeceros enormemente las molestias que os habéis tomado para ayudarme a solucionar esto. Muchísimas gracias Sergio y Luis.
Un saludo!
Adjuntos
Fallo al ejecutar botón Chat
Fallo al ejecutar botón Chat
Fallo Chat.PNG (24.38 KiB) Visto 14426 veces
AHS907D
Antonio Rodríguez-GCLP
Avatar de Usuario
Sergio C.
Recluta
Recluta
Mensajes: 41
Registrado: Noviembre 28, 2014, 17:18

Re: FSX-SE Single Mode - FSInn

Mensaje por Sergio C. »

Hola Antonio. Me alegro que lo hayas logrado.
Lo del error del chat es un problema conocido. Mira este hilo: viewtopic.php?f=8&t=1746

Un saludo.
Imagen
AHS907D
Mensajes: 8
Registrado: Septiembre 29, 2014, 22:02

Re: FSX-SE Single Mode - FSInn

Mensaje por AHS907D »

Buff, esto me pasa por ansias y no pararme a buscar y leer primero. Efectivamente, problema solucionado.
Muchísimas gracias de nuevo!!
Un saludo
AHS907D
Antonio Rodríguez-GCLP
Mariodm
Mensajes: 10
Registrado: Enero 2, 2015, 21:12

Re: FSX-SE Single Mode - FSInn

Mensaje por Mariodm »

Hola, he bajado hace nada el FSX-Steam porque el FSX anterior me dio problemas y tuve que formatear el ordenador. He realizado todos los pasos pero el archivo que deciis MSCOMCTL.OCX no se donde esta, no lo encuentro. Hay que descargarlo? y de donde?
Gracias
AHS962D Mario Domínguez
LEZL
Avatar de Usuario
Sergio C.
Recluta
Recluta
Mensajes: 41
Registrado: Noviembre 28, 2014, 17:18

Re: FSX-SE Single Mode - FSInn

Mensaje por Sergio C. »

Hola Mario.
En efecto, ese archivo lo descargué de Internet. Lo puedes encontrar en varios sitios, yo no recuerdo de donde lo bajé pero si haces una búsqueda en Google te aparecerán varias opciones.
Un saludo.
Imagen
Responder