Se puede poner en español?

Responder
yonatan_1990
Mensajes: 1
Registrado: Febrero 2, 2015, 03:29

Se puede poner en español?

Mensaje por yonatan_1990 »

Hola buenas a todos ¿que tal? Bueno pues mi duda es la siguiente vereis yo hace poco en navidades me compre la version de steam del fs x lo instalo y todo perfecto aora bien una vez instalado y tal lo abro y me sale en ingles y es aqui donde esta mi duda se podria poner al español los textos y el menu?? O tiene q estar en ingles si es asi como se hace para pasarlo a español ??? Gracias y espero respuesta un saludo
Manuel Caraballo
Mensajes: 14
Registrado: Enero 27, 2015, 00:29

Re: hola se puede poner en español

Mensaje por Manuel Caraballo »

Poderse se puede,

Te lo voy a poner aquí, pero te anuncio que es algo enrevesado y te recomiendo que antes hagas un punto de recuperación por si acaso.

En este enlace que te pongo te descargas una carpeta .rar

https://mega.co.nz/#!QANwGCyL!bGEQUnJp_ ... Xdcf98iFL4

Descomprime la carpeta, en ella encontraras un ejecutable y un archivo .GVP

En el ejecutable pones la dirección en la que tienes instalado el juego.

Y posteriormente tienes que copiar el archivo .GVP ir a la dirección C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\FSX\sound\ATC (yo lo tengo en C:) dentro encontrarás otro archivo .GVP, este son las voces en inglés, lo tienes que quitar y poner el que te te venía en el enlace.

El archivo que está quitando son las voces, si no quieres perderlas, guarda el archivo y posteriormente puedes practicar con el inglés (una cosa es el lenguaje del menú y otra las voces).

Bueno, una vez hecho esto, vas a ver que los aviones pequeños no te arrancan... que es lo que me pasó a mi, esto se soluciona, o por lo menos a mi se me solucionó cambiando un archivo, este archivo se descarga en el siguiente enlace

https://mega.co.nz/#!RsxWWJTR!GuZWQ8C_O ... kEINKP4g5Q

La librería language.dll, copias el archivo y te vas a C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\FSX, aquí remplazas el archivo que hay por el que has descargado y solucionado.

Por eso te digo que hagas un punto para recuperar el sistema por si acaso, a mi me funciona perfectamente.

Espero haber sido claro, si tienes algún problema no dudes en preguntar.

Un saludo
Manuel Caraballo
AHS976D (LECU)
Ramón Castillo
Mensajes: 13
Registrado: Enero 27, 2015, 19:02

Re: Se puede poner en español?

Mensaje por Ramón Castillo »

Hola Manuel:
Tengo dos preguntas.
En la direccion donde tengo instalado el Programa, despues de
\cammon\ (no me sale) fsx\ ME SALE \Men of War Assault Sguad 2\ y dentro de esto no encuentro ni \sound\ATC, ni nada que se le parezca, ¿que he echo mal?
Despues en (yo lo tengo instalado en H) H:\Steam\steamapps\common\ (no sale FSX, sino Men of War......)
y no se donde poner la libreria "Language.dll" ni por cual sustituir.
Dentro de la carpeta, " Men of War Assault Squad 2" es esto lo que sale (adjunto Captura)
¿Puedes ayudarme?
GRACIAS
Adjuntos
Captura 2 de Steam.PNG
andres_mc
Mensajes: 1
Registrado: Mayo 31, 2015, 16:38

Re: Se puede poner en español?

Mensaje por andres_mc »

Hola, parece ser que enlace de MEGA está caido. Podrías resubirlo?? si lo haces le creo un torrent para que no tengas que estar pendiente.
Manuel Caraballo
Mensajes: 14
Registrado: Enero 27, 2015, 00:29

Re: Se puede poner en español?

Mensaje por Manuel Caraballo »

andres_mc escribió:Hola, parece ser que enlace de MEGA está caido. Podrías resubirlo?? si lo haces le creo un torrent para que no tengas que estar pendiente.
Cuando llegue a casa lo miro.
AHS268E
Mensajes: 1
Registrado: Abril 17, 2016, 09:33

Re: Se puede poner en español?

Mensaje por AHS268E »

Hola, yo también estoy buscando cómo poner el FSX steam en español.
Alguien sabe cómo hacerlo? Gracias!
PottyST
Mensajes: 1
Registrado: Junio 28, 2016, 15:33

Re: Se puede poner en español?

Mensaje por PottyST »

Hola, podrías resubir el primer enlace? la cuenta fue borrada y el archivo perdido, gracias!
alexandronavarro
Mensajes: 3
Registrado: Septiembre 6, 2016, 20:31

Re: Se puede poner en español?

Mensaje por alexandronavarro »

hola compañeros yo también estoy loco buscando y siguendo muchos video de tutoriales de como hacerlos para ponerlo en español y aun no he conseguido ponerlo y los que he conseguido poner paso a paso no me arranca y me sale mensaje de error
Responder