Duda al añadir escenarios

Responder
Avatar de Usuario
Constriptor
Mensajes: 16
Registrado: Abril 9, 2015, 17:42

Duda al añadir escenarios

Mensaje por Constriptor »

Buenos días:

Resulta que siguiendo este link http://www.airhispania.com/moddoc01.php ... 1101120945, me voy descargando los diferentes escenarios, al igual que el configurador. Según yo he entendido hay que instalar los diferentes paquetes (aquellos que nos interesen, las librerías son obligatorias) y una vez hecho esto ejecutar el configurador. Bien, hasta ahí todo correcto.

Mi duda viene a continuación: una vez hecho esto, según creo y corregidme si me equivoco, ¿hay que dar de alta los diferentes paquetes en la biblioteca de escenarios del simulador? si es así ¿cómo se hace? ¿no vale con ejecutar el configurador?

Y una última pregunta... si es necesario entonces dar de alta cada paquete instalado en la biblioteca de escenarios del simulador ¿qué función tiene el configurador?

Perdonar el rollo... agradeciendo de antemano vuestras respuestas.

Un saludo.
AHS044E - Miguel Angel S.S.
Avatar de Usuario
luis-fernandez
Moderador
Moderador
Mensajes: 1678
Registrado: Octubre 25, 2005, 09:04
Answers: 2
Ubicación: Valladolid - Spain

Re: Duda al añadir escenarios

Mensaje por luis-fernandez »

Hola..
Se explica durante la instalación:
Adjuntos
AHS8553 847.jpg
AHS8553 Luis Fernández LEVD
Coordinador de Escenarios
Staff AirHispania
Avatar de Usuario
luis-fernandez
Moderador
Moderador
Mensajes: 1678
Registrado: Octubre 25, 2005, 09:04
Answers: 2
Ubicación: Valladolid - Spain

Re: Duda al añadir escenarios

Mensaje por luis-fernandez »

Sobre las funciones del Configurador, también se explica durante la instalación.
Lo que pasa es que no leemos...
Adjuntos
AHS8553 848.jpg
AHS8553 Luis Fernández LEVD
Coordinador de Escenarios
Staff AirHispania
Avatar de Usuario
Constriptor
Mensajes: 16
Registrado: Abril 9, 2015, 17:42

Re: Duda al añadir escenarios

Mensaje por Constriptor »

Buenos días:

El problema estaba en que no había forma de añadir los escenarios en la biblioteca del simulador. Yo agregaba la zona y le daba aceptar y no hacía nada. He visto en la sección de videos, un video (que aunque dice que es para Win7, también funciona para Win8) que dice que hay que clickar con el botón derecho en la ventana y así agrega el escenario concreto. La verdad es que eso, sino es por el video jamás se me hubiera ocurrido.
AHS044E - Miguel Angel S.S.
Avatar de Usuario
Constriptor
Mensajes: 16
Registrado: Abril 9, 2015, 17:42

Re: Duda al añadir escenarios

Mensaje por Constriptor »

Ahora el problema que tengo es que me aparecen en negro muchas de las texturas añadidas (edificios y muchos aviones estáticos) y no se como solucionarlo.

Agradecería cualquier ayuda.

Gracias.
AHS044E - Miguel Angel S.S.
Responder