ayuda para add-ons realistas

Responder
MarioG
Mensajes: 5
Registrado: Abril 18, 2015, 14:10

ayuda para add-ons realistas

Mensaje por MarioG »

hola, como soy nuevo en esto de los simuladores, pues no estoy muy bién enterado de como funcionan esto de los add-ons.

he visto videos por youtube que se ven bastante realistas, añadiendo add-ons.

yo también quiero poner mi fsx así, pero no se ni cuál poner ni como, ni sé cual sería compatible.
he investigado un poco por ahí y he visto que hay uno que se llama orbx o algo así, otro que se llama nbe series... y luego resulta que para instalar este ultimo hace falta un programa que se llama rex, o nosequé programas, y luego está en que no se si algunos add ons no sirven para el steam edition, porque buesqué parches para poner el juego en español, y ninguno servia hasta que encontre uno en los foros del juego en steam.

bueno, yo lo que pido es que:
1- me orienten un poco en como funcionan esto de los add-ons
2- que me recomienden algun add-on para hacer el juego más realista.

saludos y gracias de antemano. ;)
Avatar de Usuario
frangarcia
Recluta graduado
Recluta graduado
Mensajes: 92
Registrado: Agosto 8, 2009, 12:35

Re: ayuda para add-ons realistas

Mensaje por frangarcia »

Bien, voy a intentar responderte por lo que yo sé. Otros puede que te aconsejen otras cosas.

- Para añadir realismo a nivel de nubes, cielos, luz del sol, neblina... (en el aspecto visual): Real Environment X (REX)

- Para añadir realismo a nivel de meteorología (vientos, turbulencias, etc): El propio REX o Active X, que es de otra compañía.

- Para añadir realismo a nivel de escenarios: O bien los fotográficos que puedes encontrar en este mismo foro + Autogen + MESH + AirHispania SCX, o bien los de ORBX. También hay otros como Ultimate Terrain, que no tengo muy claro lo que hacen.

- Para añadir realismo a nivel de modelo de avión: Si lo tuyo es la aviación ligera (avionetas): A2A Simulations Cessna 182. Si lo tuyo son los aviones de aerolínea, los de PMDG (ahí me pierdo con Boeing, Airbus, etc)

- Para añadir realismo a nivel de ATC y ver otros tráficos: Vuelo en red, con controladores que son personas, no máquinas.

- Para añadir realismo a nivel de controles: Pedales, cuernos, throttle (acelerador), TrackIR...

... Y así podríamos rellenar varias páginas.

Pero también te doy un consejo: No te vuelvas loco instalando add-ons. Por un lado, tu ordenador irá cada vez más lento, y por otro lado, invertirás mucho tiempo.

Mi consejo es que disfrutes del simulador, vuela todo lo que puedas y luego poco a poco ve instalando cosas, por ejemplo una al mes o algo así. Pero no todo de golpe porque te volverás loco, te lo digo por experiencia.
Saludos:

Fran García Garrido
Valencia - España
MarioG
Mensajes: 5
Registrado: Abril 18, 2015, 14:10

Re: ayuda para add-ons realistas

Mensaje por MarioG »

Gracias por tu respuesta Fran!
Por cierto, no te preocupes por que me vuelva loco instalando add-ons porque por el momento solo estoy interesado en el terreno :-).
Pero ahora tengo un problema, he descargado los aerodromos de scx y me sale un pequeño fallo,
En el aeropuerto de zaragoza aparece un gran cuadrado negro sobre la pista de rodaje.
No se si esto se debera a que luego instale el orbx global, pero mire lo en la configuracion de escenarios, los desactive y eso, pero nada..

Bueno eso es todo,
saludos
Responder