Pistas que no salen en BENDER

Responder
kannabis
Recluta
Recluta
Mensajes: 64
Registrado: Septiembre 2, 2009, 13:26

Pistas que no salen en BENDER

Mensaje por kannabis »

Hola.

Recientemente he adquirido es FSX-SE en general no he tenido problemas, pero hay un tema que me está pasando y es al valorar vuelos de algunos aeródromos, en concreto me ha pasado con LERL y con LE52, ambos de la vuelta 2014, posiblemente haya más.

Voy a poner las características básicas de mi equipo: W7 Ultimate 64 bit, procesador i7 - 4820 OC a 4500 GHz. 12 GB de memoria RAM
La instalción del FSX-SE, siguiendo los consejos de Luis, no la he hecho en la carpeta ARCHIVOS DE PROGRAMAS, sino en otra carpeta en una unidad SSD.
Los escenarios de AirHispania SCX están en su correspondiente carpeta dentro de Addon Scenery en FSX-SE/common/FSX y dados de alta.
A continuación, utilizando el programa FS_Registry_Repair.exe he cambiado el registro para que apunte el FSX a la carpeta del FSX SE.
A continuación he instalado el Bender que se ha puesto en la correspondiente carpeta FSX-SE/common/FSX.
Y a continuación he ejecutado el MakeRwys.

Después de todos esos procedimientos que creo que son correctos he tratado de valorar el vuelo LEBA-LERL y Bender no reconoce el aeropuerto LERL. La siguiente etapa es de LERL a LE52 y antes de hacerla he comprobado que tampoco reconoce LE52. Y me imagino que como estos dos habrá alguno más. El motivo lo desconozco así que a ver si los compañeros de escenarios, informáticos o expertos en FSX consiguen averiguar el motivo.

Yo por mi parte, como no me puedo quedar quieto y además quiero seguir haciendo la vuelta y tras probar varias cosas se me ocurrió lo siguiente: He cogido los ficheros de las pistas, en este caso en concreto Ciudad_Real_LERL_AFX.BGL y cieza_LE52_ADX.BGL de la carpeta Scenery de la carpeta AirHispania SCX Aerodromos y lo he copiado en la carpeta SCENERY/WORLD/SCENERY, he vuelo a pasar el MakeRwys y PROBLEMA RESUELTO

Perdonad el tocho pero creo que puede ser interesante para el que tenga el mismo problema.

Saludos cordiales.
Jose Dalmau - AHS914A
kannabis
Recluta
Recluta
Mensajes: 64
Registrado: Septiembre 2, 2009, 13:26

Re: Pistas que no salen en BENDER

Mensaje por kannabis »

Bueno, el problema es algo más grave, he hecho la prueba con LEMG y sólo me salían las pistas antiguas la 31 y la 14 cuando he hecho lo que puse en el correo anterior pues me han salido la 31, 14, 31, 13, 30 y 12, por esto he pensado que el programa MakeRwys no detecta las pistas que están en el SCX y cuando las paso la carpeta Scenery/World/Scenery me detecta las pistas antiguas y las nuevas.

Así que he vuelo a hacer otra prueba, esta vez he copiado toda la carpeta Scenery y Texture del SCX a la carpeta Scenery y Texture de Addon Scenery y parece que ya está resuelto el problema y aparecen las pistas como debe ser.

También he observado que si ejecutamos la opción ACTUALIZAR AEROPUERTOS que está en AHS BenderX reconoce más pista que si lo hacemos con el programa MakeRwys, estando los dos instalados en el mismo directorio.

Una vez que hagais esto acordaros de cerrar el FSX SE y volverlo a abrir para que actualice los datos.

Saludos cordiales.
Jose Dalmau - AHS914A
Avatar de Usuario
luis-fernandez
Moderador
Moderador
Mensajes: 1678
Registrado: Octubre 25, 2005, 09:04
Answers: 2
Ubicación: Valladolid - Spain

Re: Pistas que no salen en BENDER

Mensaje por luis-fernandez »

Hola Jose.
Te recomiendo que deshagas los cambios que has hecho.
AirHispania SCX no va a funcionar bien de esa manera.

Echa un vistazo a este hilo a ver si se resuelve:
viewtopic.php?f=10&t=2966
Saludos.
AHS8553 Luis Fernández LEVD
Coordinador de Escenarios
Staff AirHispania
kannabis
Recluta
Recluta
Mensajes: 64
Registrado: Septiembre 2, 2009, 13:26

Re: Pistas que no salen en BENDER

Mensaje por kannabis »

Hola Luis, en cuanto tenga un poco de tiempo haré los pasos que tu indicas, pero te confirmo que si funciona el SCX perfectamente, no entiendo mucho de escenarios, pero yo no he quitado los escenarios del SCX de donde se colocan, sino que he copiado la carpeta Scenery en Scenery de Addon Scenery, pero no la he dado de alta como escenario, no he borrado ni renombrado la original, este cambio únicamente sirve para que el MAKERWYS lea todas las pistas que hay y nada más.

De todas formas, probaré desintalar y volver a instalar los escenarios.

Saludos cordiales.
Jose Dalmau - AHS914A
Avatar de Usuario
luis-fernandez
Moderador
Moderador
Mensajes: 1678
Registrado: Octubre 25, 2005, 09:04
Answers: 2
Ubicación: Valladolid - Spain

Re: Pistas que no salen en BENDER

Mensaje por luis-fernandez »

Jose, no va a funcionar ni el Configurador ni las actualizaciones automáticas ni manuales.
Así que, al final, vas a tener un buen pifostio.
Saludos.
AHS8553 Luis Fernández LEVD
Coordinador de Escenarios
Staff AirHispania
kannabis
Recluta
Recluta
Mensajes: 64
Registrado: Septiembre 2, 2009, 13:26

Re: Pistas que no salen en BENDER

Mensaje por kannabis »

Hola Luis, he vuelto a reinstalar todo, según tus instrucciones y ya aparecen todas las pista (por lo menos las que ayer comprobé que no estaban)

Gracias.

Jose Dalmau - AHS914A
Avatar de Usuario
luis-fernandez
Moderador
Moderador
Mensajes: 1678
Registrado: Octubre 25, 2005, 09:04
Answers: 2
Ubicación: Valladolid - Spain

Re: Pistas que no salen en BENDER

Mensaje por luis-fernandez »

Recibido.
Gracias por el "feedback".
Saludos.
AHS8553 Luis Fernández LEVD
Coordinador de Escenarios
Staff AirHispania
Responder