Problema con My Traffic 6 y FSX Steam Edition

Responder
escoti
Mensajes: 1
Registrado: Agosto 30, 2015, 19:44

Problema con My Traffic 6 y FSX Steam Edition

Mensaje por escoti »

Muy buenas amigos,

Estoy poniéndome al día con el tema de FSX y escenarios, addons, etc... estos días me he comprado varios:

- Orbx FTX Global Base
- Orbx FTXopenLC Alaska / Canada
- Active Sky Next (ASN)
- REX 4 - Texture Direct with Soft Clouds
- Mega Airport Barcelona (Aerosoft)
- My Traffic Professional 6

Es con este último con el que tengo problemas. Me pide el archivo TrafficDataBasebuilder que no está en la carpeta que debería estar (SDK de FSX). Buscando por internet he visto que esto viene con el SDK de FSX pero que la versión de STEAM no lo trae. Me parece increíble que no exista la posibilidad de descargar ese archivo de alguna manera. Entonces la solución es comprarme si o sí FSX en DVD para conseguir ese maldito archivo??? Hay alguna manera de utilizar este programa sin este archivo? llevo rato peleándome pero parece que no tira sin ese archivo. También cuándo le doy a Manage FSX.cfg no tira porque tampoco está ese fichero.

Por otro lado, ayer me compré y descargué Prepar3D 2.5, la primera sensación fue bastante buena. Instalé de nuevo todos los addons de nuevo, esta vez seleccionando que eran para P3D.

Por último, me gustaría saber si me recomendáis algun addon/escenario que me pueda servir. Sé que es muy relativo, yo no soy nada profesional (totalmente novato en esto pero me quiero poner en ello poco a poco), pero me gusta encontrarme con los mejores gráficos y detalles posibles, me gusta y me fascina los escenarios lo más reales posibles (fotorealista?). Así que si me podéis recomendar alguna cosa más a parte de las que he comprado, os lo agradecería. Me he comprado un PC nuevo expresamente para estos simuladores y poder jugarlos al máximo de detalle, las características son:

- Intel Core i7-5960X CPU @ 3.00GHz, procesador x64
- 32 GB RAM
- Windows 10 64 Bits
- NVIDIA GeForce GTX TITAN X

Sobre otro hardware que he comprado:

- Pro Flight Yoke System
- Pro Flight Multi Panel
- Pro Flight Radio Panel
- Pro Flight Switch Panel
-Track IR5 + Track Clip PRO Com
- Instrument Panel
- Logitech Z906

Como veréis en cuánto a PC debería ir más que sobrado, por lo que pongo las opciones siempre al máximo y por ahora me tira bien. Os pongo las fotos de la config por si véis algo raro:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Mil gracias. Os agradeceré mucho vuestra ayuda para un novato en esto como yo :-P
AHS197B
Capitán Jefe
Capitán Jefe
Mensajes: 339
Registrado: Septiembre 14, 2008, 09:56

Re: Problema con My Traffic 6 y FSX Steam Edition

Mensaje por AHS197B »

Hola, es una pena que con todo ese hardware tan bueno para el vuelo que te has comprado, te decantes por "jugar" con el My Traffic Professional 6...En vez de la simulación de AirHispania, IVAO ó VATSIM...

Saludos....
AHS197B Ricardo
Instructor VFR
Responder