LEAL2010 y el Steam

Responder
octopus
Mensajes: 2
Registrado: Enero 23, 2016, 06:32

LEAL2010 y el Steam

Mensaje por octopus »

Ante todo presentarme, ya que no he visto ningún apartado de presentaciones, aprovecho este post. Mi nombre es Stephan y llevo unos dos años usando el FSX Acceleration y desde hace unos meses me compré el Steam. Decir que tengo dos equipos informáticos, y que conservo en un el Acceleration y en el otro el Steam. Paulatinamente he ido pasando los distintos addons de un equipo a otro, tanto escenarios como aviones. Así como el GEX, FSUIPC, Fspassengers.

Pero ahora tengo un problema con uno de los escenarios. He pasado el LEAL2010 ya que al ser de la zona de Alicante es el aeropuerto que suelo usar mas a menudo. Decir que en el Acceleration me funciona bien, pero en Steam no consigo que funcione. Casi siempre al empezar, e independientemente de la plaza de salida, nada mas se termina de cargar aparece la visión del avión externa y el CRASH. Volviendo a cargarse de nuevo el simulador y volviendo a empezar de esa manera, con el CRASH, tal como se ve en la foto.
Imagen

Otras veces, parece funcionar bien, pero al iniciar la rodadura, te chocas con objetos invisibles.

Llevo días dándole vueltas y desinstalando otros escenarios que pudiesen afectar, pero es siempre lo mismo.

¿Alguien podría echarme una mano. Gracias.
Avatar de Usuario
luis-fernandez
Moderador
Moderador
Mensajes: 1678
Registrado: Octubre 25, 2005, 09:04
Answers: 2
Ubicación: Valladolid - Spain

Re: LEAL2010 y el Steam

Mensaje por luis-fernandez »

Hola..
Desactiva las colisiones..
Saludos.
AHS8553 Luis Fernández LEVD
Coordinador de Escenarios
Staff AirHispania
octopus
Mensajes: 2
Registrado: Enero 23, 2016, 06:32

Re: LEAL2010 y el Steam

Mensaje por octopus »

Ya lo he probado Luis, pero como siguen habiendo objetos invisibles, el avíón empieza a realizar botes y movimientos extraños durante la rodadura. He escrito a Miguel Angel Perez Soria, el creador de este y otros escenarios, para ver si consigo alguna solución. De todas maneras seguiré experimentando, ya que me parece extraño que funcione en el Acceleration y no en el Steam, además de que el escenario esta muy conseguido. De todas maneras, gracias por el aporte :)

EDITO: un detalle también es que si instalo el escenario LEAL del 2007 si que funciona sin problemas.
Responder