no me instala donde debe?

Responder
victor79
Mensajes: 5
Registrado: Agosto 28, 2008, 00:04

no me instala donde debe?

Mensaje por victor79 »

hola.
Tras muchos años intentandolo por fin puedo retomar una de mis pasiones, la simulacion de vuelo. Empiezo de 0 y hasta que avance un poco trabajo con un equipo bastante modesto por lo que he optado por descargar el FSX steam de la web. El problema es que lo hace en archivos de programa x86 y he leido que no se debe instalar ahi. Alguna solución? no me da otra opcion de instalacion salvo si conecto un hdd externo por usb. Gracias de antemanoi y un saludo. Victor
Avatar de Usuario
luis-fernandez
Moderador
Moderador
Mensajes: 1678
Registrado: Octubre 25, 2005, 09:04
Answers: 2
Ubicación: Valladolid - Spain

Re: no me instala donde debe?

Mensaje por luis-fernandez »

Hola..
El FSX-SE se puede instalar donde se desee.
Desinstálalo y vuélvelo a instalar leyendo cuidadosamente.
Saludos.
AHS8553 Luis Fernández LEVD
Coordinador de Escenarios
Staff AirHispania
victor79
Mensajes: 5
Registrado: Agosto 28, 2008, 00:04

Re: no me instala donde debe?

Mensaje por victor79 »

luis-fernandez escribió:Hola..
El FSX-SE se puede instalar donde se desee.
Desinstálalo y vuélvelo a instalar leyendo cuidadosamente.
Saludos.
Muchas gracias.
Otra duda que nose en que seccion ponerla es que es imposible poderlo hacer andar mas de 16 fps. meta la configuracion que meta.
Monitorizo mi tarjeta grafica y veo que no trabaja la gpu de la misma. Es como si no estuviese la grafica. En cambio uso un programa para monitorizarla (heaven bencmark) y ahi si que trabaja y bastante bien....
De verdad solo en configurarlo llevo casi un mes y aun no he podido ni siquiera hacer un vuelo en condiciones. Como he leido en la normativa tenemos que tener todo preparado y en correcto funcionamiento antes de empezar las tutorias y estoy que me subo por las paredes y con muchas ganas de empezar :cry:
Respecto a instalar el fsx steam voy a volver a reinstalarlo tal y como me indican.
Gracias
victor79
Mensajes: 5
Registrado: Agosto 28, 2008, 00:04

Re: no me instala donde debe?

Mensaje por victor79 »

He desinstalado por completo el FSX steam del pc, eliminando todas las carpetas relacionadas con el FSX. Procedo a reinstalarlo a traves de la web steam. Pues bien, resulta que solo me da 2 opciones de instalacion, una de ellas es en C:archivos de programasx86/steam.... la otra opcion es el disco E: que es un hdd externo donde tengo los escenarios ortofotograficos pero si elijo instalarlo en la raiz de este me dice que no se puede, que debo de editar una carpeta con la biblioteca de steam.... nose donde instalarlo finalmente. Espero que si hay solucion sirva para futuras dudas al respecto. Gracias
victor79
Mensajes: 5
Registrado: Agosto 28, 2008, 00:04

Re: no me instala donde debe?

Mensaje por victor79 »

Gracias por la ayuda. Al final tengo todo instalado y operativo, ahora el problema lo tengo con los frames pues dificilmente me pasa de 18/20 en el mejor de los casos.... Usando el msi afterburner veo que la tarjeta grafica apenas trabaja al 30% a alguien le suele pasar lo mismo?
gracias y un saludo.
Responder